Actores que podrían ser los perfectos sustitutos de Hugh Jackman y encarnar a Lobezno

De solo pensarlo ya te pone sentimental y hasta cuesta admitir que el actor  Hugh Jackman ya no será más Lobezno o Wolverine. Con la nueva fusión de FOX y Disney ya completada, el reemplazo cada día está más cerca.

Sí, sabemos que esto parece imposible. Pero él fue el primer y único actor en interpretar a Logan, y sería sumamente difícil ver a alguien más reemplazarlo. El mismo confirmó que Logan (2017) fue la última vez que lo vimos en este rol porque las exigencias físicas ya le estaba costando de más.

Según un informe de We Got This Covered, Disney+ trabajará en la producción de la serie Logan, y ya están buscando una nuevo rostro para el mutante. A continuación, te presentamos varios actores que pueden ser un gran sustituto de Hugh Jackman para dar vida a Lobezno.

[nextpage]

Zac Efron como ¿Lobezno?

Lobezno Zac Efron

Zac Efron inició su carrera como cantante y bailarín en High School Musical. Pero a lo largo de los años, ha demostrado versatilidad en la actuación. Desde el físico hasta su indudable talento. Zac tiene la capacidad de interpretar al joven Logan.

Además, el actor absorbió muchas de las acciones de Jackman cuando protagonizó «The Greatest Showman». Ya veremos si esto se hace realidad.

[/nextpage][nextpage]

Scott Eastwood

Lobezno Scott Eastwood

Scott Eastwood no es un novato en las películas de supers, dado que lo vimos actuando en Suicide Squad o películas de acción como Rápido y Furioso. Y pues, el hijo de Clint Eastwood tiene esa expresión profunda y misteriosa que hace imposible no imaginarlo usando un disfraz de X-Men.

Pero este no es solo un capricho nuestro, sino que hizo sus propias sugerencias para este papel. Según ScreenRant, Scott está ansioso por regresar al mundo de los superhéroes, y Wolverine sería un regresar por todo lo alto. Scott Eastwood admite lo siguiente: «Amo Wolverine. Es uno de mis personajes de cómics favoritos. Es un renegado. Casi como un cañón suelto. No juega según las reglas… es el tipo de personaje que amo».

[/nextpage][nextpage]

Richard Madden / Ed Westwick

Richar Y Ed

Richard Madden no solo es un rostro bonito, el protagonista de «El guardaespaldas» mezcla a la perfección la apariencia taciturna y dura, pero en el fondo de su corazón es entusiasta y sabe sonreír. Estas cualidades lo hacen perfecto para interpretar a Logan.

Por su parte, para muchas personas, siempre será Chuck Bass. Sin embargo, Ed Westwick puede derretir tu corazón o asustarte. Esta puede ser otra versión de Lobezno, pero esto no significa que deba descartarse.

[/nextpage][nextpage]

Keanu Reeves como Lobezno

Keanu Reeves Lobezno

Ya nos fuimos bien arriba, pero esto se debe a que le tenemos confianza en Keanu Reeves. El actor es muy famoso y más aun después de su participación en John Wick. No hay duda de que puede encarnar en Lobezno sin ningún problema.

Reeves tiene un caso parecido al de Eastwood porque expresó públicamente su deseo de asumir este papel. Según ScreenRant, lo prefiere mucho más que a Batman. La elección definitiva dependerá del tipo de Logan que Disney esté buscando.

[/nextpage][nextpage]

Scott Caan

Scott Caan

Por razones obvias, el hijo James Caan puede ser un actor interesante. La rudeza y el carisma de Kane son internos, para nada sutiles. Obviamente, para hacer de Wolverine, necesitamos a un actor que sepa cómo poder llenar ese vació de Jackman, y Scott Caan sería una buena opción para el papel.

Físicamente, Caan es una buena elección. Es uno de los actores de este listado con más edad (44), pero puede mantener la sangre tradicional de Lobezno, porque es un veterano experimentado en la vida y en el mundo.

[/nextpage][nextpage]

Travis Fimmel

Travis Fimmel

Después de actuar como Sir Anduin Lothar en «Warcraft» y Ragnar en «Viking Legends«, podemos imaginar a Travis Femmel en busca de trabajo.

Después de interpretar a un líder vikingo y al guerrero de Ventormenta, quizás estos dos roles promoverán su visión de Lobezno. Brindándonos así una versión cercana a los cómics de los últimos diez años, cuando Logan estaba de mentor y controla parte de su apariencia animal.

[/nextpage][nextpage]

Iwan Rheon

Iwan Rheon

Luego de interpretar a Ramsey Bolton en «Game of Thrones», conocemos que Iwan Rheon interpretará al villano de la próxima serie de Marvel y ABC en Inhumanos. Este actor son uno de los talentos británicos que pueden brindarnos una calidad de interpretación incomparable.

Además, con su físico se acerca más al Lobezno de los cómics que los que hemos visto hasta ahora. Dada su capacidad para interpretar a tipos moralmente cuestionables, no debería ser difícil darle la vuelta y jugar a la excelente pequeña máquina de matar de Marvel.

Lamentablemente, como lo contamos, tiene ya proyectos como Marvel’s Inhumans  y parece que no le van a permitir acceder al personaje.

[/nextpage][nextpage]

¿Opciones para Lobezno? Jake Gyllenhaal / Tom Hardy

Jake Y Tom Lobezno

Los cines de superhéroes existen desde hace mucho tiempo. Gyllenhaal es un gran actor de su generación, por lo que podemos estar seguros de su capacidad para encarnar a Lobezno.

En primer lugar, Tom Hardy parece ser una buena opción para casi todos los roles del mundo. A partir de ahí, no podemos dudar de que sería una increíble apuesta para el papel de Lobezno. Si elegimos al Lobezno más oscuro y nos mantenemos fieles a los cómics, todo parecería indicar que sería de las mejores opciones.

[/nextpage]