Actores que podrían ser los perfectos sustitutos de Hugh Jackman y encarnar a Lobezno

-

De solo pensarlo ya te pone sentimental y hasta cuesta admitir que el actor  Hugh Jackman ya no será más Lobezno o Wolverine. Con la nueva fusión de FOX y Disney ya completada, el reemplazo cada día está más cerca.

Sí, sabemos que esto parece imposible. Pero él fue el primer y único actor en interpretar a Logan, y sería sumamente difícil ver a alguien más reemplazarlo. El mismo confirmó que Logan (2017) fue la última vez que lo vimos en este rol porque las exigencias físicas ya le estaba costando de más.

Según un informe de We Got This Covered, Disney+ trabajará en la producción de la serie Logan, y ya están buscando una nuevo rostro para el mutante. A continuación, te presentamos varios actores que pueden ser un gran sustituto de Hugh Jackman para dar vida a Lobezno.

1
Zac Efron como ¿Lobezno?

Lobezno Zac Efron

Zac Efron inició su carrera como cantante y bailarín en High School Musical. Pero a lo largo de los años, ha demostrado versatilidad en la actuación. Desde el físico hasta su indudable talento. Zac tiene la capacidad de interpretar al joven Logan.

Además, el actor absorbió muchas de las acciones de Jackman cuando protagonizó «The Greatest Showman». Ya veremos si esto se hace realidad.

Atrás