Quantcast
sábado, 23 enero 2021 23:50

Así es Fernanda Gómez, la explosiva mujer del ‘Canelo’

Sin lugar a dudas, actualmente el boxeador, Saúl “Canelo” Álvarez se ha convertido en uno de los deportistas mexicanos más exitosos de los últimos tiempos. Sin embargo, quien se ha vuelto tendencia es su compañera, Fernanda Gómez y madre de su tercera hija. Una joven que exhala sensualidad y frescura a donde vaya.

Canelo, no pierde la oportunidad de presumir a su compañera y nadie se molesta ya que la joven modelo, aunque trata de pasar desapercibida, los focos se dirigen a ella y a su belleza natural y excelente figura. Siempre suele estar acompañando a su pareja en eventos, peleas o de vacaciones en zonas exóticas como Dubái y las Islas Maldivas.

Además de ser toda una influencer con los casi 300 mil seguidores que siguen de cerca la vida de la mexicana, quien derrocha en cada imagen glamour y sensualidad con grandes posados y atuendos que luce como toda una gran modelo.

¿Quién es Fernanda Gómez?

No se sabe mucho, es una modelo, celebridad de redes sociales y dueña de una empresa de belleza, Nació en Guadalajara, Jalisco y a mediados de año cumplió 24 años. Conocida por su relación con el famoso boxeador mexicano con quien sostiene un romance desde 2019, aunque estuvieron juntos un par de años antes, teniendo como fruto su primera hija y la tercera del deportista.

Dentro del mundo del espectáculo la modelo ha mantenido un bajo perfil, pero en redes sociales es toda una sensación.