Tamara Gorro, Susana Megan y otras tronistas de MYHYV que ahora se hacen ricas en las redes sociales

-

Multitud de chicas han pasado por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) para hacerse conocidas y ganar dinero haciendo bolos en discotecas o convirtiéndose en influencers en las redes sociales. Sin embargo, muy pocas lo han conseguido y con tanto éxito como Tamara Gorro o Susana Megan.

Tal es la fama que han cogido actualmente que reniegan de su paso por MYHYV, el programa con el que empezaron sus pinitos en los medios de comunicación. Por este motivo, te vamos a contar el caso de Tamara Gorro, Susana Megan y otras tronistas de MYHYV que ahora se hacen ricas a través de las redes sociales.

5
JENNIFER BALDINI

Fuente: Instagram

Jennifer Baldini saltó a la fama por acudir como prentendienta de Fabio Agostini en MYHYV. La chica era una de las más jóvenes y es que se apuntó al programa con apenas 19 años. Sin embargo, fue expulsada a las primeras de cambio por el canario, aunque Jennifer no se dio por vencida y acudió a pretender a Albert Álvarez. En ese caso sí que surgió la chispa y el tronista la eligió para comenzar una relación.

Jenifer y Albert apenas duraron juntos unos meses después de que terminara su paso por el programa. La chica siguió participando como tronista en MYHYV y se enamoró de Martí, un pretendiente del programa. Le habíamos perdido la pista a la de Castellón hasta que este verano se la relacionó con Gianmarco Onestini, ex de Adara Molinero.

Aunque se mantenga alejada de la tele, Jennifer Baldini se ha convertido en toda una influencer con más de 400.000 seguidores en Instagram, que le permiten dedicarse a esa profesión, al igual que otras ex tronistas como Tamara Gorro o Susana Megan.

Siguiente