“De Élite a…” actores que han catapultado su fama a otras series

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen? (FILMAFFINITY).

Miguel Bernardeau, Mina El Hammani, Itzan Escamilla, Danna Paola, Ester Expósito, Arón Piper, Omar Ayuso, Álvaro Rico, Miguel Herrán, María Pedraza, Jaime Lorente, Claudia Salas, Jorge López, Ainhoa Santamaría… son muchos los actores que conforman el amplio elenco de Élite, la ficción juvenil de Netflix creada por Carlos Montero. Una serie a la que varios llegaron con fama, y de la que otros marcharon catapultados con ella. ¿Quieres conocerlos?

Miguel Bernardeau, de Élite a…

Guzman Nunier Osuna es el personaje que Miguel Bernardeau encarna en Élite. Un actor cuyo debut no tuvo lugar muy lejos en el tiempo a su aparición en la producción de Netflix. Ocurriendo en el año 2017 con la película Es por tu bien, dirigida por Carlos Therón.

Es uno de los pocos actores de la plantilla original de Élite que aún permanecen en la serie. Tras su aparición en dicha ficción, hemos podido disfrutar de él en algún episodio de la serie Caronte, creada por Verónica Fernández.