Quantcast

“De Élite a…” actores que han catapultado su fama a otras series

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen? (FILMAFFINITY).

Miguel Bernardeau, Mina El Hammani, Itzan Escamilla, Danna Paola, Ester Expósito, Arón Piper, Omar Ayuso, Álvaro Rico, Miguel Herrán, María Pedraza, Jaime Lorente, Claudia Salas, Jorge López, Ainhoa Santamaría… son muchos los actores que conforman el amplio elenco de Élite, la ficción juvenil de Netflix creada por Carlos Montero. Una serie a la que varios llegaron con fama, y de la que otros marcharon catapultados con ella. ¿Quieres conocerlos?

No todos los actores han vuelto a la ficción

Antes de comenzar, mencionar que nos centraremos en los actores y las actrices más representativos de la serie Élite. Pero no todos han vuelto a trabajar.

Por ejemplo, Claudia Salas. Desde su reciente incorporación con el papel de Rebeca en Élite, no ha vuelto a aparecer en ninguna otra producción. O Danna Paola, puesto que además de actriz y modelo, tiene una carrera como cantante y compositora. En la cual ha decidido centrarse.