Quantcast

Jorge Javier Vázquez: los secretos y trucos de su dieta que lo han convertido en un cañón

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más potentes de toda la televisión nacional. Desde su aparición en el famoso programa “Aquí hay tomate”, el presentador no ha hecho más que cosechar éxitos. En la actualidad trabaja diariamente en el programa más fuerte de la parrilla de Telecinco: Sálvame. El periodista no solo lleva la batuta de Sálvame y Sálvame Deluxe, sino que también presenta cada reality de la cadena. Como es de esperar, el presentador está muy involucrado con su apariencia física, y esta ha ido cambiando según los años. Si eres fiel a la cadena, habrás podido comprobar que Jorge Javier Vázquez ha bajado de peso notablemente y ahora se ve más divino que antes, si cabe…

Si quieres saber cuáles son algunos de los trucos y secretos de la dieta del presentador, que han hecho que se convierta en un auténtico cañón… ¡Sigue leyendo! Nosotros te lo contamos todo…

Jorge Javier se ha replanteado muchas cosas desde la enfermedad que padeció el año pasado

Jorge Javier Vázquez se ha replanteado su forma de vida desde que, el año pasado, sufrió un infarto cerebral. Afortunadamente sólo se quedó en un susto que le sirvió para plantearse cuáles son verdaderamente las cosas importantes de la vida. Antes de la enfermedad, el presentador no gozaba de una vida demasiado saludable. Los festejos, las comidas entre amigos y las copitas de más se veían reflejadas en su peso.

Jorge Javier Vázquez

Además, cabe destacar que su vida era bastante sedentaria y no practicaba deporte con frecuencia. Cuando su ritmo de vida le llevó a padecer la enfermedad, esta le hizo plantearse muchísimas cosas. Entre ellas el autocuidado, que es muy importante. Así pues empezó a cuidarse más tanto por dentro como por fuera.