¿Una consola de KFC? Te presentamos la KFConsole, para jugar y comer pollo frito caliente

-

Aunque parecía una broma, al final KFC ha seguido adelante y se ha hecho realidad. La cadena de comida de pollo frito ha anunciado el próximo lanzamiento de su consola KFC Console. Una videoconsola que va a competirle cara a cara a las de nueva generación y que va a tener un extra que va a hacer felices a muchos jugadores. Traerá un compartimento para que tu pollo frito de KFC no se enfríe. Ya decíamos que parecía una broma, pero Kentucky Fried Chicken va muy en serio con su KFConsole.

Esta máquina va a venir preparadísima para los tiempos modernos. Llegará con un microprocesador Intel de última generación que permitirá llegar a resoluciones de 4K. También tendrá la posibilidad de jugar con una tasa de Framerate de 240 fps y el tan famoso Raytracing que llevan tanto PS5 como Xbox Series X. Y, además, un compartimento llamado cámara de Pollo en donde podrás meter las piezas que quieras y se mantendrán calentitas y listas para ser consumidas cuando tengas hambre. Veremos hasta donde llega este movimiento publicitario de KFC.

7
Otras características de la KFConsole

Además de todo esto que ha prometido KFC para su consola y de la cámara del pollo, esta videoconsola va a venir lista para entrar de lleno en el mundo de la realidad virtual con el VR Ready.

Incorporará el Raytracing, es decir, rayos de luz simulados individualmente creando reflejos y sombras de aspecto real. Esto ya está disponible para Xbox Series X y PS5, además de para los PC más potentes.

Y si esto no fuera suficiente tendrá 240 fps de salida y hasta 240hz y soporte para juegos en 4K en televisores que lo admitan. Sin embargo, todavía no hay ni precio ni fecha estimada de salida.

Siguiente