viernes, 26 abril 2024 9:04

Amazon: 10 productos con precios irrisorios para poner algo de humor a la Navidad

-

Estas Navidades van a ser distintas a todo lo que hemos vivido hasta ahora y es que la situación es bastante complicada y cualquier medida es poca para evitar cualquier contagio.

Todos podemos estar de acuerdo en que este año no ha sido el mejor, de hecho, puede que haya sido el peor con diferencia. A pesar de todo, la Navidad ya está aquí, por fin vamos a poder despedir al 2020 y qué mejor que tomárnoslo con humor.

En Amazon puedes encontrar una amplia variedad de productos con los que podrás darle esa chispa de humor que hace falta este año, vamos a mostrarte algunos.

1
SUDADERA MERRY QUARANTINE

Feliz Cuarentena Navidad Cuarentena Humor dichos Sudadera
  • No dejes que las cuarentenas y pandemias te impidan hacer las...
  • El regalo perfecto para tus amigos y familiares, seres queridos,...
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

Si en algún momento nos piden que resumamos este año, una de las palabras que más se escucharían sería «cuarentena«. Esta palabra ha sido utilizada muchas veces en distintos contextos, incluso en películas, pero nunca la habíamos sentido tan cercana y padecido como este año.

Y es que en este 2020, en España, hemos estado más de un mes de cuarentena en casa por la pandemia de la Covid-19. Así que esta sudadera de Papá Noel llevando mascarilla y felicitando la cuarentena es, sin lugar a duda, muy apropiada estas Navidades y después como un recuerdo de todo lo que ha sido este año. Puedes pedir aquí la tuya.

Atrás