Cómo ver la tele desde tu móvil: mejores formas de acceder al TDT

-

En la actualidad, puedes hacer casi cualquier cosa en tu teléfono móvil, incluso ver todos los canales de la TDT. Y lo cierto es que no es una tarea complicada, pues hay varias aplicaciones que te permiten ver la televisión directamente desde tu smartphone. Incluso, puedes hacerlo sin necesidad de descargar ninguna aplicación, pues hay algunas páginas web que ofrecen este tipo de emisión en directo.

Ver la tele es lo más fácil que hay, llegas a casa, coges el mando, te sientas en el sofá y enciendes el televisor. Pero qué pasa si no estás en casa, ya que el teléfono móvil está conectado y te permite descargar cualquier tipo de aplicación, debes saber que hay varias formas mediante las cuales podrás ver los canales de televisión cuando quieras. Eso sí, cuando no estés conectado al WiFi, vigila muy bien el gasto de datos. A continuación, te mostramos cómo puedes hacerlo desde Android e iOS.

1
Así puedes ver la TDT en tu teléfono Android

ver tdt android tivify

En primer lugar, empezaremos con el sistema operativo de Google. Por regla general, es suficiente con ir a la Play Store y descargar alguna aplicación que te permita tener acceso a los canales que tiene la TDT en abierto.

Aunque esto no es tan fácil como suena, pues la mayoría de las emisoras no permiten el acceso si no es desde sus aplicaciones oficiales. Es por ello que la mayoría de las apps que ofrecen el acceso general a la TDT acaban por ser eliminadas. A pesar de ello, sí hay una app con la que puedes disfrutar de un magnífico servicio, su nombre es Tivify.

Atrás