viernes, 29 marzo 2024 2:01

Paulina Gretzky, la WAG del golf: estas son sus fotos íntimas

Hermosa, versátil y talentosa, así es Paulina Gretzky quien además de ser una gran influencer en Estados Unidos, es también hija de la leyenda de la NHL Wayne Gretzky. La modelo tiene a las redes sociales conquistadas con sus increíbles poses y espectacular cuerpo.

Gretzky acumula casi un millón de seguidores en Instagram y es esposa del famoso golfista Dustin Johnson, con quien mantiene una relación desde 2009, y dos hijos. Conocida por muchos y adorada por otros, la candente joven sí que sabe llamar la atención de los medios y el amor de sus seguidores.

La modelo se caracteriza, entre otras cosas, por tener un gran número de habilidades, ya que desde pequeña se ha mostrado muy abierta a probar los diferentes ámbitos del medio artístico.

Una vida en línea

Whatsapp Image 2020 12 21 At 10.10.40 Pm 2

También es influencer, mostrándole a todos sus seguidores su estilo de vida, llena de viajes, celebraciones y eventos, por lo que se ha convertido en toda una sensción en esta red social.

En los últimos meses se ha mostrado muy activa, publicando diariamente y abriendo una ventana al interior de su día a día y su etapa como madre que tanto la apasiona.