Quantcast
domingo, 17 enero 2021 11:23

Paulina Gretzky, la WAG del golf: estas son sus fotos íntimas

Hermosa, versátil y talentosa, así es Paulina Gretzky quien además de ser una gran influencer en Estados Unidos, es también hija de la leyenda de la NHL Wayne Gretzky. La modelo tiene a las redes sociales conquistadas con sus increíbles poses y espectacular cuerpo.

Gretzky acumula casi un millón de seguidores en Instagram y es esposa del famoso golfista Dustin Johnson, con quien mantiene una relación desde 2009, y dos hijos. Conocida por muchos y adorada por otros, la candente joven sí que sabe llamar la atención de los medios y el amor de sus seguidores.

La modelo se caracteriza, entre otras cosas, por tener un gran número de habilidades, ya que desde pequeña se ha mostrado muy abierta a probar los diferentes ámbitos del medio artístico.

Una mujer con muchos dotes

La joven de 31 años ha aparecido en las portadas de revistas como Llamarada y Golf Digest, además de ser modelo, Gretzky también ha lanzado su propio sencillo llamado, Collecting Dust, que fue utilizado para el reality show Laguna Beach: The Real Orange County, de MTV.

En cuanto a la actuación, el currículum de Paulina en la industria no es el más extenso, sin embargo, ha aparecido en 2009 en varias películas y novelas como “Gorgeous Blonde Senior” e interpretó a “Bikini Girl Daisy” en 2013 Grown Ups 2.

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]