Quantcast

Lotería de Navidad: los sitios donde puedes cobrar tu décimo si sale

Como cada año, se acerca el Sorteo de Lotería de Navidad con la esperanza de que nos toque el Gordo para despedir lo que queda de este año tan nefasto por todo lo alto. El 22 de diciembre saldremos de dudas y veremos si se repite la frase de siempre y que este año va a ser más repetida que nunca: «yo con tener salud me conformo«.

Si eres uno de los afortunados que les toca el Gordo o un premio importante, te vamos a contar cuáles son los sitios a los que puedes acudir para cobrar tu décimo de Lotería de Navidad. Si te ha tocado un premio menor, también vamos a sacarte de dudas sobre los pasos que debes realizar para cobrar el dinero.

NO DEJES PASAR EL TIEMPO PARA COBRAR EL PREMIO

Lotería de Navidad: los sitios donde puedes cobrar tu décimo si sale

¿Sabías que desde el mismo 22 de diciembre se pueden cobrar los premios de la Lotería de Navidad? Pues sí, a partir de las 18 horas del día del sorteo puedes acudir a una administración de loterías a cobrar tu premio. Eso sí, tiene que haberte tocado menos de 2.000€. Para premios superiores tienes que ir a cobrar a una sucursal bancaria y a esa hora están cerradas.

Ese pellizquito que te ha tocado puede solucionarte la Navidad y podrás gastarlo desde el mismo 22 de diciembre en regalos o en la cena de Nochebuena. Así que no dejes pasar el cobrar el premio, ya que después se te puede olvidar y ese dinero se lo queda Hacienda. Tienes hasta 3 meses de plazo para cobrar tu premio de la Lotería de Navidad. Si se te pasa ese tiempo, Hacienda se quedará con el dinero.