La propietaria de la floristería ‘El Campo’ de Villaviciosa, Belén Arranz, ha celebrado este martes haber repartido entre muchos de sus vecinos tres millones de euros correspondientes al cuarto premio del Sorteo de Lotería de Navidad de número 75.981.
Fue este negocio local ubicado en la calle Magdalena 24 el que vendió, en participaciones de cinco euros y décimos, quince series del número agraciado. Hasta allí ya se han acercado varios vecinos para celebrar un premio que deja «satisfacción» entre los agraciados después de un año en el que lo han pasado «mal» a causa de la pandemia del coronavirus. Es por ello que la propietaria ha asegurado alegrarse mucho por «muchísima gente.
Arranz, en declaraciones a Europa Press, ha explicado que se enteró de que había dado el cuarto premio al recibir una llamada de una emisora de radio. «Estábamos trabajando como todos los días», ha relatado. Este premio, ha añadido, está «muy repartido» ya que en su negocio «siempre» venden participaciones entre los vecinos, especialmente en los días de Todos Los Santos.
«LO ÚNICO QUE QUERÍAMOS ERA ZANJAR EL AÑO», DICE LA LOTERA
La lotera Belinda Marqués Hevia, propietaria de la Administración de Loterías número 1 de Villaviciosa, ha celebrado este martes haber repartido entre sus vecinos 3 millones de euros del cuarto premio, y ha destacado que «deseaba» que tocase un premio de esta categoría después de un año marcado por la pandemia que provocó que solo quisiera «zanjar el año».
En declaraciones a Europa Press, Marqués ha explicado en este sentido que ha tenido un año «muy malo» a causa del coronavirus, ya que en quince días fallecieron su madre, su tío y su suegra por la COVID-19. «Lo único que queríamos era zanjar el año y acabar de una vez», ha asegurado.