Anthony Hopkins aspira a otro Óscar a los 83 años con ‘El Padre’

-

Este miércoles 23 de diciembre se adelantan los estrenos cinematográficos en este país, y entre todos ellos destaca la película que protagoniza Anthony Hopkins, ‘El Padre’ -‘The Faher’-. El filme estará dirigido por el autor teatral que realizó la obra homónima y que ahora se estrena con su producción, pero adaptada al cine. La película, hasta ahora, está recibiendo muy buenas críticas. En el Festival de San Sebastián, por ejemplo, recogió el Premio del Público.

Pero la cinta no ha sido la única en recibir halagos. La interpretación de Anthony Hopkins le hará merecedora, con toda seguridad, de su sexta nominación a Mejor Actor en los Óscar -tres por actor principal y dos de reparto, como el año pasado con ‘Los dos papas’. Si lo ganase, a los 83 años, tendría dos estatuillas tras la que recibió por su papel en ‘El silencio de los corderos’.

Este Con 'El Padre' Sería El Segundo Óscar De Anthony Hopkins.

3
LOS CRÍTICOS APLAUDEN LA INTERPRETACIÓN DE HOPKINS

A falta de unos cuatro meses para la celebración de la gala de los Óscar, el nombre de Anthony Hopkins comienza a sonar como uno de los grandes favoritos para obtener el galardón a Mejor actor, algo a lo que ha optado en cuatro ocasiones y que solo ha podido obtener en aquella ocasión en la que interpretó a Hannibal Lecter en ‘El silencio de los corderos’.

Por ahora, el trabajo del veterano intérprete ha recibido tal distinción de la crítica de Boston, que ha considerado su papel en ‘The Father’ como el mejor del año. En las galas y entregas de premios que están realizando diversas asociaciones de críticos ya está comenzando a verse quién va a ser la gran favorita para llevarse el premio a la Mejor película del año. Esa no es otra que Nomadland.