Anthony Hopkins aspira a otro Óscar a los 83 años con ‘El Padre’

Este miércoles 23 de diciembre se adelantan los estrenos cinematográficos en este país, y entre todos ellos destaca la película que protagoniza Anthony Hopkins, ‘El Padre’ -‘The Faher’-. El filme estará dirigido por el autor teatral que realizó la obra homónima y que ahora se estrena con su producción, pero adaptada al cine. La película, hasta ahora, está recibiendo muy buenas críticas. En el Festival de San Sebastián, por ejemplo, recogió el Premio del Público.

Pero la cinta no ha sido la única en recibir halagos. La interpretación de Anthony Hopkins le hará merecedora, con toda seguridad, de su sexta nominación a Mejor Actor en los Óscar -tres por actor principal y dos de reparto, como el año pasado con ‘Los dos papas’. Si lo ganase, a los 83 años, tendría dos estatuillas tras la que recibió por su papel en ‘El silencio de los corderos’.

Este Con 'El Padre' Sería El Segundo Óscar De Anthony Hopkins.

COMPAÑÍA DE LUJO EN EL REPARTO PARA ANTHONY HOPKINS

La película gana muchísimo con la presencia en pantalla de Anthony Hopkins y Olivia Colman, dos actores premiados con un Óscar y que, en esta cinta, cumplen a la perfección con las expectativas que generan. La calidad del guion, unida a la buena representación de estos intérpretes, convierten a ‘El padre’ en una de las películas más recomendables para ver en esta Navidad.

Cabe recordar que Colman, que no se achica en ningún momento al lado de un titán como Hopkins, ya ganó la estatuilla a Mejor Actriz en la pasada edición de los Óscar. La británica, que nació en Norwich hace 46 años, sorprendió al mundo del cine con su papel en la película ‘La favorita’, algo que le ha valido para obtener el coprotagonismo con Anthony Hopins en ‘El Padre’.

Anthony Hopkins Y Olivia Colman Protagonizan 'El Padre'

LOS CRÍTICOS APLAUDEN LA INTERPRETACIÓN DE HOPKINS