Ana María Aldón: Este es el pastizal que gana en Viva la vida

-

Llega la Navidad y Viva la Vida ha tirado la casa por la ventana con su último fichaje. Ni más ni menos que la mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón. La aparición de la exconcursante de Supervivientes ha creado un gran revuelo en los últimos días. Y es que al maestro no le ha hecho ninguna gracia que su mujer empezara a colaborar en televisión. Y es que, en plena supuesta crisis matrimonial, lo que menos quiere es que la Aldón airee los trapos sucios de este matrimonio. Así que esto lo ha aprovechado Viva la Vida para darle más lustre a esta nueva incorporación.

Y es que, lo que parecía un fichaje anunciado, parecía romperse a poco de hacerse. La Aldón hacía caso a su marido y se echaba para atrás. Pero claro, el dinero es el dinero y al final, el fichaje se produjo. Eso sí, con la incógnita de saber cómo se iba a comportar ella, una persona que apenas ha estado en televisión, en un plató y con toda la presión mediática para ella. La diseñadora ha aceptado esto de aparecer en la pequeña pantalla solo por una razón, ayudar a su madre y a su hija.

1
Un sueldo que no lo gana un obrero

Y la ayuda a su familia va a ser muy suculenta. De hecho, lo que gana Ana María Aldón nos parece hasta grosero. Por cada programa que acude la mujer de Ortega Cano al plató de Viva la vida, se lleva 500 euros calentitos.

Esta cifra es la mayor cantidad que paga la productora del programa, Cuarzo, a un colaborador. Sin embargo, Ana María no va a acudir todos los días, acudirá solo uno de los dos días que se emite el programa en Telecinco.

Los directores quieren ver cómo se desenvuelve la Aldón enfrente de las cámaras. Si sirve y da contenido, seguramente le aumenten a dos días su colaboración. Todo dependerá de cómo se comporte y de los contenidos que se expongan en cada programa.

Atrás