Quantcast

Thalia y su ‘Feliz Navidad’

La artista mexicana Thalia presenta ‘Feliz Navidad‘, su versión del tema popular de José Feliciano con el siguiente vídeo oficial. El tema está disponible en todas las plataformas digitales de música vía Sony Music Latin.

‘Feliz Navidad’ fue compuesta por el cantautor y guitarrista puertorriqueño José Feliciano en 1970, contando con producción de George Martin. Todo un clásico villancico de los más conocidos y escuchados de todos los tiempos en esta época de diciembre en EE.UU., Canadá y países de habla hispana. Ha sido interpretado por muchos artistas como Celine Dion, Moby, Jon Secada, Boney M, Michael Bublé, Fangoria, Raphael, Laura Pausini o Gwen Stefani.

Así pues, el popular tema ‘Feliz Navidad’ de Jose Feliciano llega actualizado con una versión en la que Thalía lo lleva a su terreno. Alternando español e inglés a ritmo de merengue electrónico con melodías pop y sonidos de los años noventa, creando un villancico bailable para estas festividades.

Thalía Feliz Navidad

“Esta es una canción clásica que nos lleva a esos años de infancia y de ingenuidad donde no había problemas, donde todo era posible, donde soñábamos, jugábamos y bailábamos. También donde nuestras navidades estaban llenas de colorido, de poner el arbolito con la familia, de ir al mercado y escuchar la radio mientras se compraba algo para llevar a casa.”, comentó Thalía, añadiendo: “Estar aquí, tener mi propia versión del éxito de Feliciano y de pronto cantarla con este merengue electrónico muy latino fue lo que consideré en estos momentos debido a que la gente necesita más alegría, más empatía, más fortaleza y amor.”

El tema viene acompañado por un visual animado y colorido. En él podemos ver la figura de Thalía bailando rodeada de caricaturas de personajes navideños.

Thalía Feliz Navidad

Thalía, también actriz y presentadora, es una de las personalidades más destacadas de la música pop mexicana. Con una extensa carrera que comenzó en los 90´s, ha lanzado más de diez álbumes de estudio. En septiembre pasado estrenó la serie «Latin Music Queens», de Facebook Watch, junto a la actriz mexicana Sofía Reyes y a la cantante colombiana Farina. En ella qhablaban de sus vidas y carreras artísticas, de ahí han salido singles exitosos como ‘Ten cuidado’ o ‘Tick Tock’.