Netflix, Amazon Prime: películas de Navidad no aptas para niños

Las películas de Navidad son el complemento perfecto para disfrutar de estas fiestas atípicas que estamos viviendo. Y es que, en medio del encierro, una forma de pasarla diferente es viendo una de estas películas para adultos que perfectamente te pueden servir para pasar un rato lleno de entretenimiento, y con mucho ánimo como para que no te aburras en ningún instante. Streaming es la alternativa que te tienta, por lo que Netflix y Amazon Prime son dos opciones que se consolidan fuertemente en el mercado para que no dejes de sumarte a sus contenidos.

En medio de tantas propuestas, hay piezas que son unas verdaderas joyas para estos momentos. Te apuntarás a unas temáticas interesantes. Claro, son para adultos, así que a los niños tienes que ponerlos en otra habitación. Lo que no podemos negar es la calidad de estos films que te vamos a desvelar, porque prometen ofrecer unas escenas que merecen la pena. Para que no andes hurgando por todos lados, aquí tienes la lista definitiva para esta época decembrina.

Qué bello es vivir

Netflix y Amazon Prime son dos gigantes en streaming que se llevan todos los honores. Pero si se trata de películas de Navidad, definitivamente tienes que apuntarte a Qué bello es vivir. Estamos en presencia de una película estadounidense que nos ubica en el año 1946. Pese al tiempo se ha mantenido dentro de las listas de una forma muy importante, hasta el punto que representó ser uno de los grandes éxitos del ya fallecido director Frank Capra.

Cabe señalar que el basamento de esta pieza viene dado por un cuento famosísimo, llamado El mayor regalo, y fue escrito por el autor americano Philip Van Doren Stern. Es de esos clásicos que no debes perderte, porque conocerás la historia de George Bailey, que busca lidiar con los embates de un banquero que quiere dejarlo en la ruina.