Skype, Zoom y otras aplicaciones para hacer videollamadas de más de 6 personas esta Navidad

Las aplicaciones de videollamadas han tenido un repunte muy increíble. Esto con motivo de la nueva realidad social que vivimos ahora mismo por la pandemia del Covid-19. Todos sabemos que su accionar nos ha mantenido lejos, pero a su vez, con la tecnología que tenemos al alcance de nuestras manos es posible establecer vínculos sin importar la distancia. La Navidad es una fecha por demás especial para todos. Un encuentro entre familiares y amigos es un lujo, pero como ahora estamos casi que dispersos, una forma de volver a vernos con los que más queremos es por Skype, Zoom, el mismo HangOuts y muchísimas apps que se hacen notar en este mundo digital al que estamos sometidos.

Desde luego, los avances nos han traído cosas buenas. Aunque debemos reconocer que estamos hiperconectados, y con un solo botón ya podemos conectar con ese ser especial en nuestra vida. Hay muchas opciones que te tientan y podrás hacer videollamadas grupales que superan las 6 personas. Es fascinante, para que en medio de la lejanía puedan enviarse sus mensajes de afectos y compartir por las redes, algo común que ahora forma parte de nuestro día a día.

[nextpage]

Skype

Skype Videollamadas Skype Zoom

Desde el año 2003, Skype está en el mercado de software destacándose como una de las principales opciones en medio de las videollamadas. La propuesta de Microsoft es una de las más top en la industria, que poco a poco se ha ido reinventado para ofrecer una mejor calidad en sus recursos. En ella, tienes la posibilidad de incluir hasta 50 personas, con la firme intención de compartir un mismo espacio interactivo.

En vísperas de Navidad, puedes darle uso y conectar con los que más quieres. De alguna manera mantenerlos cerca si están en otro país o bien sea comunidad española. Cabe destacar que su eficiencia es de las mejores, y al día de hoy agrupa a millones de usuarios.

[/nextpage]

[nextpage]

Zoom

Zoom

Si bien es cierto que el servicio de Zoom fue fundado en el año 2011, la situación de emergencia mundial que nos ha arropado en todo ese 2020, ha permitido que esta herramienta se posicione como una de las revelaciones en toda la gama de aplicaciones que existen actualmente en el mercado.

Lo hemos visto no solamente desde el apartado social para los jóvenes, sino empresarial, educativo, y con grandes concentraciones de masas. Las videollamadas en Zoom son realmente sencillas. Con el simple hecho de crear tu sala ya puedes inciar la misma, y con una rapidez bastante buena. Al igual de Skype, Zoom es de las que debes utilizar en Navidad si tu familia es enorme.

[/nextpage]

[nextpage]

HangOuts

Hangouts Videollamadas Skype Zoom

El concepto que todos tenemos sobre HangOuts es de una aplicación de mensajería que viene siendo una propuesta desarrollada por el gigante Google. No obstante, tienes la posibilidad de hacer videollamadas. No suele ser tan utilizada por las personas. Sobre todo, si hacemos un paralelismo con el accionar de Zoom y el mismo Skype.

Sin embargo, es de las que funciona y perfectamente tienes la posibilidad de plantearte ese encuentro virtual de Navidad por esta aplicación gratuita. Si deseas sumar a más de 6 personas te contamos que lo puedes hacer, incluso supera las 10 en una misma pantalla.

Una de sus ventajas es que puedes compartir la pantalla. Simplemente tienes que estar registrado en Gmail para que le puedas dar usos a sus atractivos.

[/nextpage]

[nextpage]

Oovoo

Oovoo

Existen muchas aplicaciones para hacer videollamadas en esta Navidad. No solamente se impone Skype y Zoom. Ante la diversidad de opciones, es preciso que te le eches un vistazo a lo que trae Oovoo. Se inició en el año 2007, y su línea de acción va a la mensajería y chat. Con el paso del tiempo fue abriéndose a los dispositivos móviles.

Y es que, en sus inicios era más que nada para ordenadores. Claro, la innovación se ha hecho parte de ellos, por lo que podrás tener una buena experiencia de imagen, audio, estabilización. Por si fuera poco, sumar más de 12 personas.

[/nextpage]

[nextpage]

ZooRoom

Zooroom Videollamadas Skype Zoom

Seguramente eres de las personas que ahora mismo utiliza únicamente Skype o Zoom. Pero qué crees, estas no son las únicas ya que coexisten una amplia gama de aplicaciones para que hagas videollamadas, y logres la eficiencia que necesitas en medio de esta actividad.

Mucho más en Navidad, y como nadie puedes salir, verse por el móvil, la tablet, por donde sea desde lo virtual es algo valioso como para seguir estrechando lazos. ZooRoom es la app que te recomendamos. Solo tienes que crear tu sala y el enlace debes compartirlo con las personas para que se unan a la videoconferencia. Más de 12 personas pueden estar contigo en línea.

[/nextpage]

[nextpage]

House Party

House Party

Las redes sociales han llegado para quedarse, y vaya que lo han hecho de una forma bastante particular. Con esto que vivimos por lo del coronavirus, las videollamadas son fundamentales. Si ya tienes instalado Skype o Zoom, todavía tienes otra que puedes sacarle el máximo partido. Hablamos específicamente de House Party.

Disfrutando de sus recursos, podrás cumplir con las videollamadas y tener una experiencia de encanto con más de 8 personas a la misma vez. Si tienes una versión Premium podrás extenderlo a 12. Para ser gratis, con 8 personas es suficiente.

[/nextpage]

[nextpage]

Appear.in

Appear.in Videollamadas Skype Zoom

Una de las grandes ventajas que gira en torno a la aplicación de videollamadas Appear.in, es que no requieres tener un registro como usuario para estar de lleno en su accesibilidades. Con el hecho de compartir el enlace, este sirve para que te conectes a la videoconferencia, que puede extenderse hasta 8 personas.

Del mismo modo, posee un apartado Premium, para que si gustas sigas ampliando las funcionalidades. Si te consideras fanático de Skype o Zoom no estaría mal que pruebes Appear.in.

[/nextpage]

[nextpage]

Facebook Messenger

Facebook Messenger

Es otra de las aplicaciones que suele llevarse un gran protagonismo tanto en las llamadas como videollamadas. Si quieres hacer una sala virtual por Navidad con familiares y amigos, Facebook Messenger te puede servir, así que no solo te fijes en lo que trae Skype y Zoom, pues hay otras que merecen la pena. 

Más de 6 personas puedes incluir, y si te apuntas a las llamadas más de 50 personas. Está disponible para Android e iOS. Funciona de lujo cuando tienes grupos. Notarás la diferencia, rapidez y calidad.

[/nextpage]