Quantcast

Más allá de Zoom, Skype y Google Meet: plataformas para organizar eventos online

Este último año, para desgracia nuestra, nos hemos debido acostumbrar a los eventos en línea más de los que nos hubiese gustado. Reuniones de amigos, charlas con la familia, clases de la universidad, conferencias, conciertos…Todo eso y más ha tenido lugar online en los últimos meses, debido a la limitación de movimientos generada por la pandemia. Nos gustase o no, hemos debido aprender a funcionar con una serie de programas para hacer reuniones online.

Y al final, por inercia o por ignorancia, todos nos hemos lanzado a utilizar las mismas aplicaciones y los mismos programas para hacerlo. Las más utilizadas fueron sobre todo tres: Google Meet, Skype y Zoom. Si, por lo que sea, ninguna de esas te satisface ni te gusta, aquí te damos una serie de alternativas para que sigas organizando eventos online.

Hangouts

online

Esta aplicación forma parte también del repertorio de Google. Esto significa que para acceder a este programa debes tener una cuenta en Gmail. Hangouts ofrece una opción de mensajería instantánea, una especie de chat, y también un servicio de llamadas y videoconferencias.

Para los usuarios normales Hangouts permite que participen de las videollamadas hasta 10 personas. La versión para empresas es más generosa y deja hablar hasta a 25 personas de forma simultánea.

Comentarios de Facebook