The Prom: fallos colosales que no se perdonan en el musical de Netflix

-

Las pruebas de fuego a las que están sometidas en estos tiempos de pandemia las producciones audiovisuales, es sin duda alguna de las más fuertes. El hecho concentrar audiencias vía streaming no ha sido fácil, pero esta es la realidad que ha estado sumergida en torno al cine de estos tiempos. Y es que, con el arribo de The Prom, que en las primeras de cambio estaba sonando con muchísima fuerza, ahora que ha visto su accionar en Netflix, ha desencadenado un cúmulo de comentarios.

No solamente por sus fanáticos, sino por los mismos expertos, quienes han presentado sus posturas sobre el abordaje de este musical. Desde Que.es, también nos hemos dado la tarea de ir más allá, con la firme intención de poner en evidencia nuestro enfoque sobre los grandes fallos que hoy en día resultan imperdonables.

Entendiendo la gran cantidad de estrellas que ha agrupado este show que trata de emular el estilo de Broadway, podemos referir que se han quedado muy cortos y vagos para lo que estábamos esperando. Descubre ahora mismo cuáles son los puntos donde han dejado una mala imagen.

2
Piezas faltantes en The Prom… Un rompecabezas que trató de alegrar, pero no funcionó del todo

Todos los que hemos disfrutado de los musicales de Broadway estamos acostumbrados a la máxima emoción, y esa alegría por demás avasallante que traspasa las pantallas. Pero lo que hemos observado en Netflix con The Prom no ha hecho ni la más mínima cosquilla. Es imperdonable que esa supuesta alegría que los protagonistas tratan de presentar se queden en la nada.

Lo decimos porque dentro de tantas piezas, no consiguieron el engranaje perfecto para darle ese brillo. En ciertos puntos no encajaban a plenitud y eso era muy evidente. The Prom había dado luces importantes para este cierre, que dentro de tantas visiones, ha tenido comentarios negativos.