The Prom: fallos colosales que no se perdonan en el musical de Netflix

Las pruebas de fuego a las que están sometidas en estos tiempos de pandemia las producciones audiovisuales, es sin duda alguna de las más fuertes. El hecho concentrar audiencias vía streaming no ha sido fácil, pero esta es la realidad que ha estado sumergida en torno al cine de estos tiempos. Y es que, con el arribo de The Prom, que en las primeras de cambio estaba sonando con muchísima fuerza, ahora que ha visto su accionar en Netflix, ha desencadenado un cúmulo de comentarios.

No solamente por sus fanáticos, sino por los mismos expertos, quienes han presentado sus posturas sobre el abordaje de este musical. Desde Que.es, también nos hemos dado la tarea de ir más allá, con la firme intención de poner en evidencia nuestro enfoque sobre los grandes fallos que hoy en día resultan imperdonables.

Entendiendo la gran cantidad de estrellas que ha agrupado este show que trata de emular el estilo de Broadway, podemos referir que se han quedado muy cortos y vagos para lo que estábamos esperando. Descubre ahora mismo cuáles son los puntos donde han dejado una mala imagen.

Lo que ha traído Ryan Murphy

La espera se acabó y lo hecho está. Esa es la realidad que gira en torno a The Prom, una de las apuestas de Netflix para esta época que arribó el pasado 11 de diciembre, y de la que no ha parado de hacer eco en las redes sociales. Y es que, este proyecto que tiene un basamento en la obra teatral de Broadway (The Prom) del año 2016, tiene en escena a grandes exponentes del espectáculo.

Tal es el caso de Meryl Streep, Nicole Kidman, Andrew Rannells y Keegan-Michael Key. Pero lo cierto es que dentro de tanto talento que nadie puede poner en duda, la cosa no cuajó y quedaron cuentas pendientes, y fallos que le han restado bastante protagonismo a la pieza.