Regalos de lujo para hombres por si no sabes qué pedir en la carta a Papá Noel

Cuando hablamos de lujo nos referimos a bienes o servicios que tienen una calidad y un diseño muy superiores a los que se necesitan para satisfacer las necesidades esenciales. Las características principales de lujo son los precios elevados,  la calidad de los productos o servicios y su exclusividad.

Por lo general, los productos de lujo solo son accesibles para los consumidores que tienen un nivel de ingresos bastante importante. Pero, de vez en cuando. todos podemos darnos un capricho y comprarnos algo que realmente no necesitemos pero que nos apetece mucho tener. Un regalo de lujo que puede ser ideal para estas navidades y que puedes pedir en la carta a Papá Noel. Te dejamos algunos ejemplos.

Papá Noel sabe que a los chicos también les gusta cuidarse

Regalos De Lujo Para Hombres Por Si No Sabes Qué Pedir En La Carta A Papá Noel

Y es que cada vez son más los hombres conscientes de la importancia y de lo bien que sienta cuidar la piel y mimarse un poco. Por eso un pack de productos como el TOTAL REVITALIZER de Shiseido MEN, un tratamiento facial global, especialmente diseñado para combatir los signos de la edad y la fatiga es un regalo de lujo. 

Y si el obsequiado en cuestión tiene barba se le puede regalar un Kit Barba y  cuidado cara hombres, que incluya un set de herramientas de aseo y recorte además de un  champú especial para la barba, aceite para el  crecimiento de la barba, bálsamo, cepillo, peine, y tijeras. Todo lo necesario para que no descuide su barba nunca más.