Los ‘pupas’: Paz Padilla y otros de Sálvame que han sufrido accidentes

-

Aunque no lo parezcan, los colaboradores de Sálvame son personas a las que le pueden ocurrir accidentes domésticos o lesiones. Tampoco se libran los presentadores del programa como Jorge Javier Vázquez o Paz Padilla, que han tenido varios sustillos. Y es que el plató de Sálvame podría considerarse zona de alto riesgo, no solo por las discusiones de los colaboradores, sino por las caídas que ocurren en él.

Las veces que esas lesiones han sucedido durante la emisión del programa de las tardes de Telecinco, los colaboradores han dejado de lado el tema del que estaban hablando para recrearse en el accidente. Por este motivo, te vamos a contar el accidente doméstico de Paz Padilla y los otros colaboradores de Sálvame que han sufrido alguno.

2
CHELO GARCÍA CORTÉS

Fuente: Mediaset

Recién llegada de Supervivientes 2019, Chelo García Cortés sufrió una aparatosa caída al entrar en el plató de Sálvame. La colaboradora se tropezó mientras hablaba por teléfono haciéndose un corte muy profundo en la pierna. Los médicos de Telecinco la atendieron en el momento, pero decidieron que lo mejor era trasladarla a un hospital.

En el centro médico, le dieron 28 puntos de sutura a la ex pareja de José Manuel Parada para cerrarle la herida en la que se le podía ver el hueso de la pierna. La recuperación de Chelo García Cortés no fue fácil y tuvo que volver a ser intervenida por una necrosis, es decir, la herida no se estaba cicatrizando y corría el riesgo de perder la pierna.

Afortunadamente, la operación salió bien y Chelo poco a poco fue recuperándose por completo. Sin embargo, la colaboradora de Sálvame no dejó de acudir al programa, ya que tiene una deuda con Hacienda muy importante y necesitaba seguir trabajando para ir reduciéndola.