Los ‘pupas’: Paz Padilla y otros de Sálvame que han sufrido accidentes

Aunque no lo parezcan, los colaboradores de Sálvame son personas a las que le pueden ocurrir accidentes domésticos o lesiones. Tampoco se libran los presentadores del programa como Jorge Javier Vázquez o Paz Padilla, que han tenido varios sustillos. Y es que el plató de Sálvame podría considerarse zona de alto riesgo, no solo por las discusiones de los colaboradores, sino por las caídas que ocurren en él.

Las veces que esas lesiones han sucedido durante la emisión del programa de las tardes de Telecinco, los colaboradores han dejado de lado el tema del que estaban hablando para recrearse en el accidente. Por este motivo, te vamos a contar el accidente doméstico de Paz Padilla y los otros colaboradores de Sálvame que han sufrido alguno.

[nextpage]

PAZ PADILLA

Paz Padilla Y Otros De Sálvame Que Han Sufrido Accidentes
Fuente: Mediaset

El público se sorprendió el otro día porque Paz Padilla estaba presentando Sálvame con el dedo índice vendado. La humorista no explicó lo que le pasó en el programa, pero sí que lo contó a través de su cuenta de Instagram. De este modo, la gaditana publicó su accidente doméstico ante los casi dos millones de seguidores que posee en esa red social.

Paz Padilla contó que se encontraba cocinando carne al horno, pero el cuchillo no funcionaba muy bien por lo que decidió cambiarlo por uno jamonero. El nuevo cuchillo se le fue de las manos y se realizó un corte en el dedo índice por el que le han tenido que dar tres puntos de sutura. La presentadora de Sálvame no ha perdido el sentido del humor y explicó que, aunque lleve el dedo vendado, se ha pintado la uña como las demás.

Durante el programa, Paz Padilla siguió con sus chascarrillos y dijo que cuando la gente le preguntaba que qué le había pasado, ella les contestaba que se había cortado el dedo con una desbrozadora o con un hacha. La presentadora no ha sido la única que ha sufrido alguna lesión…

[/nextpage]

[nextpage]

CHELO GARCÍA CORTÉS

Paz Padilla Y Otros De Sálvame Que Han Sufrido Accidentes
Fuente: Mediaset

Recién llegada de Supervivientes 2019, Chelo García Cortés sufrió una aparatosa caída al entrar en el plató de Sálvame. La colaboradora se tropezó mientras hablaba por teléfono haciéndose un corte muy profundo en la pierna. Los médicos de Telecinco la atendieron en el momento, pero decidieron que lo mejor era trasladarla a un hospital.

En el centro médico, le dieron 28 puntos de sutura a la ex pareja de José Manuel Parada para cerrarle la herida en la que se le podía ver el hueso de la pierna. La recuperación de Chelo García Cortés no fue fácil y tuvo que volver a ser intervenida por una necrosis, es decir, la herida no se estaba cicatrizando y corría el riesgo de perder la pierna.

Afortunadamente, la operación salió bien y Chelo poco a poco fue recuperándose por completo. Sin embargo, la colaboradora de Sálvame no dejó de acudir al programa, ya que tiene una deuda con Hacienda muy importante y necesitaba seguir trabajando para ir reduciéndola.

[/nextpage]

[nextpage]

LYDIA LOZANO

Paz Padilla Y Otros De Sálvame Que Han Sufrido Accidentes
Fuente: Mediaset

Las cosas que ocurren en Sálvame son impredecibles. En el programa de las tardes de Telecinco, estaban realizando una carrera de sacos entre Alonso Caparrós, Lydia Lozano y Gustavo González. Lo insólito fue que nadie se lesionó durante el juego sino que todo ocurrió durante la celebración. Alonso Caparrós fue el vencedor de la carrera y abrazó a sus compañeros para festejar su victoria.

A Lydia Lozano el abrazo le pilló en medio y sería tan fuerte que le produjo una lesión en la zona del costado a la colaboradora. La creadora del Chuminero, que acaba de cumplir 60 años, se tumbó en el suelo quejándose mucho del dolor que tenía en las costillas. Para asegurarse que no tenía roto nada, los médicos de Telecinco decidieron que lo mejor era llevar a Lydia Lozano a un hospital.

Para tranquilizar a los espectadores de Sálvame y a la familia de Lydia, Kiko Hernández leyó su parte médico. En realidad, la colaboradora había sufrido una distensión muscular en la zona del cuello y una fuerte contusión en las costillas.

[/nextpage]

[nextpage]

LA CAÍDA DE PAZ PADILLA EN SÁLVAME

Paz Padilla Y Otros De Sálvame Que Han Sufrido Accidentes
Fuente: Mediaset

Una de las caídas más recordadas de Sálvame ocurrió en los inicios del programa de Telecinco. En ese momento, los presentadores hacían entrada en el plató bajando la escalera por la grada del público. Pues bien, a Paz Padilla se le ocurrió que un chico del público la bajara en brazos.

La escena fue surrealista. La humorista feliz cogida por el señor del público, mientras el plató entero estallaba en carcajadas. Sin embargo, debido a la emoción del momento, el hombre se tropezó haciendo que los dos cayeran por las escaleras de Sálvame. Afortunadamente, no les paso nada a ninguno, Paz Padilla pudo continuar el programa y todo quedó como una anécdota muy divertida.

[/nextpage]

[nextpage]

EL RESBALÓN DE LYDIA LOZANO EN EL PLATÓ DE SÁLVAME

Lydia Lozano
Fuente: Mediaset

Sé lo que estás pensando, los colaboradores de Sálvame son muy torpes, pero es que hay veces que se lo buscan. En esta ocasión, se estaban tirando agua unos a otros. Kiko Matamoros había mojado a Lydia Lozano y, para devolverle la jugarreta, la colaboradora se descalzó sin darse cuenta de que el suelo estaba mojado.

La mujer de Charly se pegó tal resbalón que se quedó tumbada en el suelo, a pesar estar metida en un charco de agua. Lydia Lozano solo podía gritar del dolor que le estaba produciendo el golpe en la espalda. La colaboradora fue trasladada al médico de Telecinco que le dio un calmante para soportar mejor el dolor.

[/nextpage]