viernes, 19 abril 2024 8:38

¿Otro caso Griezmann? El Barcelona se lanza a por Joao Félix

No cabe duda que el Atlético de Madrid está haciendo una extraordinaria temporada que se refleja en la posición que tienen en la tabla actualmente. El Cholo Simeone ha tomado grandes decisiones para que el equipo esté donde está, pero claramente para algunos jugadores él no ser tomados en cuenta y los pocos minutos al terreno, les hace cuestionar el modo de juego del argentino. Uno de ellos es João Félix.

El portugués está descontento con los pocos minutos que ha estado en el terreno de juego en los últimos encuentros, cosa que se nota por los evidentes gestos de molestia al abandonar la cancha cuando su número aparece en color rojo en la pantalla de cambios. Claro ejemplo son las muecas en los choques contra Valladolid y Madrid.

Joao3

Según medios, en el vestuario del Atlético de Madrid hay tensión y enemistad debido a la gestión de los minutos y las rotaciones que está haciendo el técnico en lo que va de temporada. Además de João Félix, hay otras estrellas que andan igual en descontentas. En el caso del jugador de 21 años, la situación se volvió insostenible durante el curso pasado cuando fue suplente en el decisivo choque de Champions League ante el RB Leipzig. 

La falta de confianza del Cholo al jugador ha hecho que este se imagine en otro club en un futuro cercano.

El Barcelona se interesa 

Joao2

Tras los rumores de la inconformidad del jugador portugués, han saltado rumores de que en enero podría darse un cambio y que muy pronto estaría usando la camiseta azulgrana. Según los medios, la Junta Gestora que preside actualmente el FC Barcelona estaría dispuesta a vender a Philippe Coutinho a principios de mes con la apertura del mercado de invierno. 

Como se sabe la situación económica en el club catalán es difícil, por eso tomaron esta decisión ya que necesitan dinero y evalúan la posibilidad de dejar ir a una de sus figuras para hacer caja y reducir la inmensa deuda económica que Bartomeu y su junta dejaron. 

Joao4

Dembélé y Griezmann actualmente se encuentran en la puerta para abandonar el Camp Nou para intentar mantener el club a flote hasta las elecciones, por otra parte, los blaugranas van a necesitar también frescura sobre el terreno de juego y por sus cualidades futbolísticas, talento y proyección, João Félix es el ideal y encajaría a la perfección en el equipo. 

El jugador actualmente acumula 8 goles y 3 asistencias en 17 partidos y es el referente ofensivo de los colchoneros para esta campaña 2020/21. Y aunque, todavía tiene contrato hasta junio de 2026, si la situación en el vestuario rojiblanco empeora seguro buscaran una solución en la que ambas partes estén de acuerdo.