La otra cara de Ester Expósito: las veces que la has visto en vídeos musicales y no te has dado cuenta

Ester Expósito es una joven actriz española, mejor conocida por interpretar a Carla Rosón en la serie de Netflix Élite; poco a poco se ha convertido en una celebrity mundial, donde se le puede ver en las distintas alfombras rojas, incluso se ha convertido en una influencers muy popular en Instagram.

La actriz Ester Expósito apareció por primera vez en la pantalla en el año 2016, cuando interpretó a la hija de Fernando en la serie Vis a Vis; luego de esta serie tuvo participación en otros programas televisivos, sin embargo, Expósito ha alcanzado la fama internacional con la serie juvenil Élite, en el 2018.

La joven actriz ha demostrado su pasión por el reguetón y el baile, por esto sus publicaciones más frecuentes son de ella cantando y bailando algunas de las canciones más populares de este género musical, esto ha logrado que Ester Expósito participe en algunos videoclips de distintos artistas y es bueno que baile y que disfrute, porque ha vivido una dura y sacrificada vida hasta alcanzar la fama

En este post vamos a conoce algunos de los videos donde ha participado Expósito y seguro ni te has dado cuenta sobre la participación de la actriz española.

[nextpage]

Videoclip de Danna Paola: “Oye Pablo”

Videoclip De Danna Paola: “Oye Pablo”

“Oye Pablo” es una de las canciones más populares de la actriz y cantante Danna Paola, una canción que cuenta con un ritmo muy pegadizo y con una letra que tiene una curiosa historia, en este videoclip participa la actriz española Ester Expósito.

Y es que Danna Paola mientras se encontraba grabando la serie Élite, en España, donde también comparte elenco con Expósito, estaba dando un paseo en Gran Vía en Madrid y se “enamoró” de un joven español.

Y en el videoclip sus amigas la ayuda en la búsqueda de Pablo, donde Ester Expósito participa en un breve interrogatorio a Danna Paola, así tener más información y poder encontrar a Pablo.

Al principio la participación de Expósito es breve, sin embargo, luego hace varias apariciones donde se observa bailando, algo que la actriz española ha dejado muy claro que es lo que más le gusta hacer.

En Youtube el video cuenta con más de 1,7 millones de reproducciones, y la fecha de estreno fue el pasado 29 de agosto de 2019, es decir, el video cuenta con más de un año publicado en la plataforma de videos.

[/nextpage][nextpage]

Videoclip Dvicio: Dosis

Videoclip Dvicio: Dosis

Es un videoclip que fue publicado el pasado 7 de noviembre del 2019, y hasta la fecha ha alcanzado las 400.000 reproducciones en Youtube, y cuenta con la participación de la actriz Ester Expósito y el actor Rubén Bernal.

Para la publicación de este video, el grupo Dvicio tomó la iniciativa de publicar en su cuenta de Instagram cuatro capítulos donde explicaban como fue el proceso que conllevó a la creación y la grabación de este sencillo.

Con esta canción, según fuentes cercanas al grupo musical, lo vieron como una combinación para darle continuidad al gran éxito, que lo llevó a ganar discos de dobles platinos, con las canciones “Qué tienes tú” y “5 sentidos”.

La canción fue una colaboración con el grupo mexicano Reik, y el grupo colombiano ChocQuibTown; recordemos que Dvcio, quinteto madrileño, se presentó a finales del mes de septiembre de 2019 en el festival “Rock in Rio Brasil”.

[/nextpage][nextpage]

Videoclip Nya de la Rubia: Fácil

Videoclip Nya De La Rubia: Fácil

A pesar que este 2020 se ha visto marcado por la pandemia del covid-19, muchos artistas tuvieron que grabar sus videoclips en otro formato, como es el caso de Nya de la Rubia, que para el videoclip “Fácil”, la cantante sevillana busca mostrar el empoderamiento y el “Girl Power”.

A diferencia de los videoclips, este se trató de un video casero, y ha conseguido desde su publicación que quien lo escuche se levante siempre de la silla y empiece a bailar; el video “Fácil” contó con la participación de Ester Expósito, Roberto Leal, Pablo Puyol y Kiko Rivera, cada uno grabó una parte desde sus hogares.

Antes de publicar el videoclip, Nya de la Rubia, realizó varias publicaciones en los stories de su cuenta en Instagram, donde dejo ver el rostro de algunos de los famosos que aparecen en el videoclip. Hasta la fecha el videoclip cuenta con más de 177.000 reproducciones.

[/nextpage][nextpage]

Videoclip Danna Paola: Contigo

Videoclip Danna Paola: Contigo

Otro video que fue publicado este 2020, fue el “Contigo” de Danna Paola, el pasado 20 de mayo y ya cuenta con más de 45 millones de reproducciones; una canción que hace referencia a la situación del confinamiento que se está viviendo, como consecuencia de la llegada del covid-19 que ha afectado de mala manera a todo el mundo.

En el videoclip aparecen varios famosos entre los cuales se encuentra Sebastián Yatra, Ester Expósito, Luisito comunica, Bárbara de Regil, Camila Fernández, entre otros famosos quienes grabaron desde su casa y acompañan a Danna Paola en la interpretación de esta canción.

En el video se puede observar a los distintos cantantes y amigos bailando y coreando la frase “Yo me quedo encerradita si es contigo”, contigo, contigo. Yo me quedo en cuarentena si es contigo, contigo”.

Según las declaraciones de Danna Paola, esta canción surgió luego “de un día gris”, donde quería hablar sobre cómo es extrañar a alguien, y querer que pase el tiempo para poder estar nuevamente con esa persona. Danna Paola aseguró que con esta canción buscó alentar a las personas a bailar y a pasar un buen rato, a pesar del confinamiento que se vive en todo el mundo por el virus.

Si algo ha dejado muy en claro Ester Expósito es que ama la música y disfruta cada una de sus canciones de la mejor manera, que es bailándola, por esto es común verla en algunos videoclips, e incluso cantantes comparten los videos de Expósito bailando algún tema que esté de moda, siempre con mucha alegría. Por cierto, te has preguntado si ¿es real el físico de Ester Expósito?, ella niega las operaciones.

Nos hace falta más participación de Ester Expósito en videoclips de distintos cantantes, por el momento toca esperar para conocer que artista la invitará para que participe en un nuevo video musical.

[/nextpage]