Quantcast

La otra cara de Ester Expósito: las veces que la has visto en vídeos musicales y no te has dado cuenta

Ester Expósito es una joven actriz española, mejor conocida por interpretar a Carla Rosón en la serie de Netflix Élite; poco a poco se ha convertido en una celebrity mundial, donde se le puede ver en las distintas alfombras rojas, incluso se ha convertido en una influencers muy popular en Instagram.

La actriz Ester Expósito apareció por primera vez en la pantalla en el año 2016, cuando interpretó a la hija de Fernando en la serie Vis a Vis; luego de esta serie tuvo participación en otros programas televisivos, sin embargo, Expósito ha alcanzado la fama internacional con la serie juvenil Élite, en el 2018.

La joven actriz ha demostrado su pasión por el reguetón y el baile, por esto sus publicaciones más frecuentes son de ella cantando y bailando algunas de las canciones más populares de este género musical, esto ha logrado que Ester Expósito participe en algunos videoclips de distintos artistas y es bueno que baile y que disfrute, porque ha vivido una dura y sacrificada vida hasta alcanzar la fama

En este post vamos a conoce algunos de los videos donde ha participado Expósito y seguro ni te has dado cuenta sobre la participación de la actriz española.

Videoclip Danna Paola: Contigo

Videoclip Danna Paola: Contigo

Otro video que fue publicado este 2020, fue el “Contigo” de Danna Paola, el pasado 20 de mayo y ya cuenta con más de 45 millones de reproducciones; una canción que hace referencia a la situación del confinamiento que se está viviendo, como consecuencia de la llegada del covid-19 que ha afectado de mala manera a todo el mundo.

En el videoclip aparecen varios famosos entre los cuales se encuentra Sebastián Yatra, Ester Expósito, Luisito comunica, Bárbara de Regil, Camila Fernández, entre otros famosos quienes grabaron desde su casa y acompañan a Danna Paola en la interpretación de esta canción.

En el video se puede observar a los distintos cantantes y amigos bailando y coreando la frase “Yo me quedo encerradita si es contigo”, contigo, contigo. Yo me quedo en cuarentena si es contigo, contigo”.

Según las declaraciones de Danna Paola, esta canción surgió luego “de un día gris”, donde quería hablar sobre cómo es extrañar a alguien, y querer que pase el tiempo para poder estar nuevamente con esa persona. Danna Paola aseguró que con esta canción buscó alentar a las personas a bailar y a pasar un buen rato, a pesar del confinamiento que se vive en todo el mundo por el virus.

Si algo ha dejado muy en claro Ester Expósito es que ama la música y disfruta cada una de sus canciones de la mejor manera, que es bailándola, por esto es común verla en algunos videoclips, e incluso cantantes comparten los videos de Expósito bailando algún tema que esté de moda, siempre con mucha alegría. Por cierto, te has preguntado si ¿es real el físico de Ester Expósito?, ella niega las operaciones.

Nos hace falta más participación de Ester Expósito en videoclips de distintos cantantes, por el momento toca esperar para conocer que artista la invitará para que participe en un nuevo video musical.