La otra cara de Ester Expósito: las veces que la has visto en vídeos musicales y no te has dado cuenta

-

Ester Expósito es una joven actriz española, mejor conocida por interpretar a Carla Rosón en la serie de Netflix Élite; poco a poco se ha convertido en una celebrity mundial, donde se le puede ver en las distintas alfombras rojas, incluso se ha convertido en una influencers muy popular en Instagram.

La actriz Ester Expósito apareció por primera vez en la pantalla en el año 2016, cuando interpretó a la hija de Fernando en la serie Vis a Vis; luego de esta serie tuvo participación en otros programas televisivos, sin embargo, Expósito ha alcanzado la fama internacional con la serie juvenil Élite, en el 2018.

La joven actriz ha demostrado su pasión por el reguetón y el baile, por esto sus publicaciones más frecuentes son de ella cantando y bailando algunas de las canciones más populares de este género musical, esto ha logrado que Ester Expósito participe en algunos videoclips de distintos artistas y es bueno que baile y que disfrute, porque ha vivido una dura y sacrificada vida hasta alcanzar la fama

En este post vamos a conoce algunos de los videos donde ha participado Expósito y seguro ni te has dado cuenta sobre la participación de la actriz española.

3
Videoclip Nya de la Rubia: Fácil

Videoclip Nya de la Rubia: Fácil

A pesar que este 2020 se ha visto marcado por la pandemia del covid-19, muchos artistas tuvieron que grabar sus videoclips en otro formato, como es el caso de Nya de la Rubia, que para el videoclip “Fácil”, la cantante sevillana busca mostrar el empoderamiento y el “Girl Power”.

A diferencia de los videoclips, este se trató de un video casero, y ha conseguido desde su publicación que quien lo escuche se levante siempre de la silla y empiece a bailar; el video “Fácil” contó con la participación de Ester Expósito, Roberto Leal, Pablo Puyol y Kiko Rivera, cada uno grabó una parte desde sus hogares.

Antes de publicar el videoclip, Nya de la Rubia, realizó varias publicaciones en los stories de su cuenta en Instagram, donde dejo ver el rostro de algunos de los famosos que aparecen en el videoclip. Hasta la fecha el videoclip cuenta con más de 177.000 reproducciones.