Thermomix Friend: la revolución del robot de cocina ha llegado

-

Una excelente noticia nos llega a todos los amantes de la cocina y del buen vivir, y es que la maravillosa y famosa marca Vorwerk ha decido adelantar para este diciembre el lanzamiento de su último y más revolucionario robot de cocina, el Thermomix Friend.

Y es que la revista francesa Capital ya nos ha adelantado que será este mes, que la compañía fabricante de estos impresionantes productos del hogar, que había previsto la venta para el 2021, venderá mundialmente este artefacto innovador.

El robot está pensado para todo aquel que necesita hacer varias recetas al mismo tiempo, o que les encante preparar comidas muy elaboradas y que consten de muchos pasos a la vez.

2
Aspectos importantes de su uso

Thermomix

Lo innovador radica en que, al mismo tiempo que usted usa su Thermomix tradicional, puede, mediante una simple conexión Bluetooth, poner a funcionar esta extensión y ampliar el rango de preparación de sus alimentos.

Páginas oficiales de la Vorwerk en Internet nos ofrecen recetarios de hasta 60 recetas para la realización de alimentos simultáneos con ambos aparatos; y prometen mantenernos al día con las actualizaciones en sus funciones.