Pueblos de España poco conocidos con un entorno ideal

Si hay algo que tenemos en España es una enorme diversidad de pueblos que son el complemento perfecto para escaparnos en cualquier momento. Pues sí, la verdad es que a diferencia de las grandes ciudades, los pueblos tienen la particularidad de llevarnos a un viaje lleno de emociones, mucho placeres, vistas, ambientes relajados y encantadores como para no salir de allí en ningún momento

Pero, ante esa enorme variedad de sitios que contamos en el país, hay unos que son poco conocidos que tienen muchísimo por ofrecer, y la verdad es que no te arrepentirás en ningún momento. Es más, te reprocharás de no haberlos conocido antes, debido a su entorno y ese punto mágico que desde lo simple te arropan hacia lo extraordinario. Esa es la magia que tiene nuestras tierra; recibe a propios y visitantes con los brazos abiertos para vivir una aventura inolvidable.

Ampudia

Ampudia Pueblos

Si te vas a Palencia puedes tener la seguridad de que Ampudia, siendo uno de los pueblos poco conocidos te hará vivir la mejor escapada de tu vida. Uno de los emblemas de este pueblo es su castillo, el mismo fue levantado en el siglo XIII.

Tiene el Santuario de Nuestra Señora de Alconada, así como también el mirador de Campos para que tengas una panorámica encantadora.