¿Se cumplirán? Las profecías que Nostradamus y Baba Vanga dejaron para 2021

-

El mundo de las predicciones y las profecías siempre han levantado un aura de misticismo y de preguntas a su alrededor. Pero la principal es clara, si es posible esto de la adivinación. Por un lado, las evidencias científicas son claras, pero por otro lado, hay algunas predicciones que se han realizado a lo largo de la historia que nos dejan pensando. Históricamente, las predicciones de Nostradamus han sido las más conocidas alrededor del mundo probablemente por obra de la cultura y la leyenda popular. Baba Vanga, una clarividente búlgara, también es conocida por sus numerosas predicciones acertadas, aunque las leyendas populares siempre atribuyen nuevas predicciones a ambos autores que estos no realizaron. Dejando de lado el hecho de si la adivinación o las profecías son posibles o no, vamos a ver las profecías que Nostradamus y Baba Vanga nos han dejado para el 2021, ¿se cumplirán?

Para este año 2020 que ya acaba realizaron algunas profecías que terminaron cumpliéndose, como las de los incendios que arrasaron Australia y California o los chips implantados en el cerebro que está realizando Elon Musk, el conocido como neuralink. El Covid-19 no lo vieron, vaya por dios, pero lo que sí subrayan es que 2021 no será mucho mejor que este fatídico 2020.

Veamos algo sobre ellos y luego sus predicciones para 2021:

5
¿Y para 2021?

Las profecías de Baba Vanga para 2021 no son mucho mejores que las de Nostradamus, ya que van por el mismo camino. La primera de ellas es que «la gran nación será destrozada por terremotos, tormentas y olas». «Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave”, dijo también Baba. Todo sigue el camino de las catástrofes naturales.

Por otro lado, la segunda profecía para este 2021 es que ‘‘la órbita de la Tierra cambiará ligeramente y los efectos gravitacionales del planeta gigante Júpiter provocará terremotos y volcanes en todo el universo”.

Una profecía que pilla por sorpresa es que Vanga profetizó que en el aspecto político, Estados Unidos dejará de ser considerada una de las mayores potencias mundiales, siendo sustituida principalmente por China, Rusia e incluso la India.

La última profecía de Baba Vanga para 2021 es que “la gente tendrá dinero rojo”, profecía que aún no se ha podido descifrar su significado.

Siguiente