Instagram: así puedes escribir mensajes que se autodestruyen

-

Hace un mes que Facebook anunció que llegaba las famosas conversaciones efímeras a Messenger e Instagram. Esto puede parecernos algo nuevo, pero ya existían con la famosa aplicación de Snapchat que ahora ya no está en el foco de mira aunque sigue teniendo su público. En este mes de diciembre también aterrizaron en Whatsapp y la verdad es que está en boca de todos.

3
¿De qué manera sabemos si está activado o no?

Esto podemos saberlo muy fácil ya que si se encuentra activado todo el chat se pone en modo oscuro. Además, se puede ver un botón en la parte superior de la conversación por si queremos desactivarlo en cualquier momento. Todo lo demás seguirá siendo igual al igual que las demás funciones de Instagram.

Esto quiere decir que puedes seguir usando los recursos de Instagram para comunicarte como los GIF animados, las fotos, los stickers e incluso puedes seguir realizando videollamadas. Sin embargo, sí que hay una única diferencia y es que el chat nos avisa de si alguno de los participantes en la conversación realiza una captura de pantalla.