Gran Hermano: el brutal cambio de Javito, el ganador de GH 3

Javito pasó a la historia de la televisión en España al proclamarse como el ganador de la tercera edición de Gran Hermano. En aquel lejano 2002, doce nuevos concursantes se atrevieron a entrar en la casa de Guadalix, cuando en aquella época el reality show era todo un fenómeno de masas.

GH 3 pasó a la historia por ser la primera edición de Gran Hermano que no presentaba Mercedes Milá. Pepe Navarro fue el encargado de conducir el reality show de Telecinco. Javito no estuvo solo y entró a la casa con personas que luego se volvieron muy famosas como Kiko Hernández, Patricia Ledesma o Raquel Morillas. A continuación, te vamos a contar el brutal cambio de Javito, el ganador de Gran Hermano 3.

SU PASO POR GRAN HERMANO

Gran Hermano: El Brutal Cambio De Javito, El Ganador De Gh 3

Javier García de Searez, más conocido como Javito, era un empresario hostelero gallego de 27 años cuando entró en Gran Hermano. Antes de entrar en la casa, Javito se definía como abierto, simpático y dicharachero. Durante el concurso, Javito se caracterizó por evitar el mal rollo, las maquinaciones y los cálculos. Entró en GH por una apuesta, permaneció 101 días, hizo varios amigos e intentó no hacerse enemigos. Un tipo normal y sin pretensiones que ganó la tercera edición de Gran Hermano.

Javito llegó a la final sin comerlo ni beberlo y se enfrentó a dos pesos pesados del concurso: Kiko Hernández y Patricia Ledesma, que se habían enrollado dentro de la casa. El hecho de enfrentarse a una pareja quizás fue lo que hizo que Javito ganara, ya que los seguidores de Kiko y Patricia tuvieron que dividir sus votos. Lo cierto es que el gallego se hizo con el maletín tras conseguir casi el 60% de los votos.