Netflix, HBO, Disney+ y Amazon Prime: estrenos de serie para este fin de semana

-

Este fin de semana llegamos a una de las curvas que darán paso a la recta final del atípico 2020. La penúltima de ellas en concreto. Diciembre pierde constantes vitales. Pero aún le quedan fuerzas para ofrecernos verdadero entretenimiento. No hace mucho, te traíamos al diario los estrenos de serie más representativos de plataformas como Netflix o HBO para este último mes del año.

Hoy, además de las nombradas, entraremos en profundidad con otras dos titanes del mercado en lo que al vídeo bajo demanda respecta. Pero ya es tarde para centrarse en diciembre al completo, pues la gran mayoría de la lista ya han visto la luz. Ya dispones de las ficciones abiertamente en el catálogo de cada plataforma.

Estos son los estrenos más representativos de Netflix, HBO, Disney+ y Amazon Prime Video para este fin de semana (del 18 al 20 de diciembre):

1
El último episodio de la serie The Mandalorian, en Disney+

The Mandalorian llega a su fin. Que no cunda el pánico, que no es una despedida eterna. El viaje de Din Djarin (Mando, interpretado por el actor Pedro Pascal) y Grogu (Baby Yoda) “sufrirá” una parada en su trayecto. Larga, o breve, según quieras mirarlo: hasta finales del próximo año 2021, con la llegada de su tercera temporada.

The Mandalorian, de Jon Favreau, es una de las grandes apuestas de la plataforma Disney+. Protagonizada por Gina Cerano (Haywire), Carl Weathers (Rocky) y Giancarlo Espósito (Breaking Bad), además del actor mencionado, su sinopsis versa así: ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los Mandalorian, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República (FILMAFFINITY).

Disponible en Disney+ desde el viernes 18 de diciembre.

Atrás