Belén Esteban: de emprender en toallas a joyas de 18 quilates

Belén Esteban ya no solo es conocida por ser la ex del torero Jesulín de Ubrique. Lo cierto es que, aunque su historia con el diestro la lanzase a la fama, la de Paracuellos se ha sabido mantener día a día dentro de la profesión. Gracias a su carisma, su cercanía y su forma de hablar tan cercana al público, se ha convertido en la Princesa del Pueblo. Pero si piensas que la Esteban solamente se conforma con su trabajo en televisión no estás en lo cierto. Aparte de colaborar activamente en Sálvame cada día, también lo compagina con su trabajo en redes sociales y más de un proyecto emprendedor.

Si quieres saber cuales son algunos de los proyectos en los que ha colaborado y colabora Belén Esteban… ¡Sigue leyendo! Nosotros te lo contamos todo.

Belén Esteban y su concepto sobre las propias joyas

«La colección me representa y me siento identificada con ella, son joyas que te acompañaran todos los días y que podrán usarse en cualquier ocasión, espero que os gusten tanto como a mí”, explicaba la colaboradora en su página web.

Esteban 1

Si algo es característico de Belén Esteban es justamente esa austeridad y ese “vivir con los pies en la tierra” pese a ser una persona famosa y tener bastante dinero en sus cuentas bancarias. Siempre nos ha quedado claro que, aunque ella ahora sea famosa, seguirá siendo ella, una mujer de barrio que vive en Paracuellos y le gusta ir al rastrillo cuando el trabajo se lo permite.

Es por eso por lo que esta colección en concreto nos parece un acierto, ya que la define totalmente: de lujo, pero sencilla. Según las expectativas, la colección se venderá de maravilla durante estas fiestas, pero habrá que esperar a ver como funciona de cara al público. Aunque hay que reconocer que las joyas son toda una monería.