Anajú presenta «Mood», su EP y concierto

La cantante turolense Anajú acaba de publicar «Mood», su primer EP vía Sony Music precedido por los singles ‘Rota’ y ‘Ese o ese’, que presentará también en concierto «En el Mood de un Show». Fue una de las finalistas de Operación Triunfo 2020.

«Mood» es el primer EP de Anajú, con 6 canciones en las que ha contado con Raul Fernandez Refree, Bronquio, _Juno (Zahara + Marti Perarnau IV), Vonzo, MAVICA y Alex Ferrer. Para el diseño de la portada he contado con Dídac Pérez. El actual single promocional es ‘Ese o ese‘, un tema pop compuesto por la propia Anaju junto a Pol Granch y Luichi Boy (Cupido), y producido por Bronquio. Dio continuidad al anterior, ‘Rota’.

Anajú Mood - Mood De Un Show

«Dos caras, dos moods, 6 canciones, mucho trabajo, mucho tiempo y mucho amor en este primer proyecto que llega a tiendas, plataformas y corazones este diciembre», ha comentado Anajú en redes sociales sobre «Mood». Y es que su edición tiene la peculiaridad de que hay una cara A (representando el lado de canciones más alegres y motivados) con los 3 primeros temas y una cara B (con temas más reflexivos e intensos) con los 3 últimos.

Anajú Mood

A
1. Ese o Ese
2. Tan Lento
3. El Mensaje
B
1. Rota
2. Carbón
3. Si Supieras

Anajú es de Alcañiz (Teruel), tiene 25 años y compagina su trabajo en una agencia de comunicación con el de su coro de la Escuela Elisava. También ha hecho danza y ballet y se presentó a Operación Triunfo 2020 tocando el piano, la guitarra y el ukelele de manera autodidáctica. Anteriormente, cuando aún estaba concursando en la recta final del reality OT, promocionó otra tema ‘Me iré’ (entonces con Getsmusic y RTVE).

Ha anunciado 5 firmas de discos de su EP «Mood» en enero: Barcelona (día 9), Zaragoza (11), Valencia (12), Murcia (13) y Sevilla (14).

Concierto «En el Mood de un show» de Anajú

Además Anajú presentará el EP en concierto «En el Mood de un Show», que será un concierto virtual el próximo 20 de diciembre a las 20:00 horas. Será un showcase en directo online que organiza Banisterlive.

Habrá dos precios para el concierto, la entrada streaming de 8,80 € que ncluye acceso a la retransmisión y la Entrada Público Virtual – 21,60 € con el extra de aparecer en la pantalla para que Anaju pueda verte más acceso a temas exclusivos post show y participación en el sorteo de 10 pases al meet&greet privado con ella una vez acabe el concierto.