Relojes inteligentes, televisores y hasta alfombras: 10 ofertones del día en Aliexpress

En Aliexpress puedes sustituir tu televisor, tu alfombra o comprarte un reloj inteligente del que tantas ganas tenías, a un buen precio. Además, hay muchos productos de este tipo que se encuentran ahora en oferta, lo que hace que sean aún más baratos.

Ahora que se acercan las Navidades también puede ser una buena opción para aquel regalo que tienes que hacer, puesto que estos artículos son muy útiles para todo tipo de personas, seguro que acertarás. Echa un vistazo a estos diez artículos que hemos seleccionado para que te hagas una idea de todo lo que puedes encontrar.

[nextpage]

1. RELOJ INTELIGENTE XIAOMI MI WATCH LITE

Xiaomi Mi Watch Lite

Este reloj inteligente de la marca Xiaomi, modelo Mi Watch Lite, es una opción perfecta si buscas un smartwatch de calidad y a precio asequible.

En este reloj con apariencia estética tan bonita, tienes una pantalla táctil a color en la que puedes ajustar el brillo automáticamente. Asimismo, puedes practicar deporte tanto de exterior como de interior con él puesto, ya que tiene once opciones de entrenamiento y resistencia al agua de 5 ATM hasta 50 metros.

Tiene un sistema con el que puedes vigilar tu salud, ya que monitoriza el sueño y tienes la opción de ver cuántas pulsaciones por minutos tiene. Todo esto hace que puedas controlar también tu estado físico cuando practiques deporte, gracias al control de la frecuencia cardíaca. Puedes pedir el tuyo aquí.

[/nextpage][nextpage]

2. SMART TV HISENSE 40″

Smart Tv Hisense 40&Quot;

Los televisores inteligentes, o Smart TV, están a la orden del día. Este de la marca Hisense es una muy buena opción debido a sus prestaciones y a su precio.

Puede distinguir entre las diferencias más pequeñas de colores y las compensa para tener un resultado realista y uniforme, para que vivas una experiencia de color óptima. Y no solo es bueno el tema del color, sino también el ruido, ya que trabaja para reducir el ruido y la distorsión, para tener una imagen nítida y vívida. Echa un vistazo a todas sus prestaciones pulsando aquí.

[/nextpage][nextpage]

3. ALFOMBRA CON ESTAMPADO GEOMÉTRICO

Alfombra Con Estampado Geométrico

Cuando pones una alfombra en estancias como el salón, se nota cómo aísla el frío y lo cómodo que es poder apoyar el pie sobre un tejido mullido.

Esta alfombra no solo tiene un estampado moderno en todos los modelos en los que está disponible, sino también tiene unas características que proporciona el máximo confort a toda aquella persona que la pise.

Puedes elegir entre distintos tamaños para que cubra todo el espacio que desees y está disponible en nueve modelos diferentes que combinan figuras geométricas diferentes y colores. Pide la tuya aquí.

[/nextpage][nextpage]

4. RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIONAL

Reloj Inteligente Multifuncional

Esta opción de reloj inteligente es mucho más económica que la anterior y, a pesar de ello, tiene muchas funciones prácticas.

Este reloj es muy práctico tanto para hacer deporte como para estar quieto, ya que te avisa cuando llevas mucho tiempo sin moverte. En él puedes recibir notificaciones tanto de llamadas como de notificaciones de las aplicaciones, así como alarmas.

En cuanto a salud, no solo tiene modos de deporte, sino también calcula las calorías que has quemado, el ritmo cardíaco y la presión arterial. No lo pienses más, pide el tuyo aquí.

[/nextpage][nextpage]

5. XIAOMI MI LED TV 4S DE 65″

Xiaomi Mi Led Tv 4S

Este televisor inteligente está pensado para que exprimas la experiencia al máximo, descubre la Smart TV de Xiaomi Mi Led TV 4S.

La pantalla de 65 pulgadas de este televisor tiene resolución Ultra HD 4K, con procesador Quad Core y memoria RAM de 2 GB DDR, para un análisis constante de cada fotograma.

El sistema operativo Android TV es muy fácil de usar y podrás poner contenido para que disfrute todo la familia, donde podrás instalar aplicaciones para que todo sea aún más fácil y rápido. Pide aquí la tuya.

[/nextpage][nextpage]

6. ALFOMBRA NÓRDICA ESPONJOSA

Alfombra Nórdica Esponjosa

¿Estás buscando una alfombra que te proporcione calor y comodidad? Tienes que ver esta alfombra esponjosa nórdica que hará que te olvides del frío allá donde la pongas.

Está disponible en una amplia variedad de tamaños y en nueve colores diferentes, para que puedas poner el mismo modelo en diferentes habitaciones. Pide la tuya aquí.

[/nextpage][nextpage]

7. RELOJ INTELIGENTE HESTIA

Reloj Inteligente Hestia

En Aliexpress puedes comprar este reloj inteligente por menos de viente euros. Su diseño hace que se asemeje a un reloj convencional en lugar de inteligente.

Tiene muchas funciones con las que podrás sacarle el máximo partido, además, es compatible con el sistema operativo iOS y Android. Con él podrás monitorizar tu sueño y el ritmo cardíaco. Pídelo aquí.

[/nextpage][nextpage]

8. SMART TV DE SAMSUNG

Smart Tv Samsung

Este televisor inteligente de la marca Samsung es de una gran calidad y ahora lo tienes en oferta en Aliexpress.

En este televisor podrás reproducir todo el contenido que te imagines y más, pudiendo tener conectados tus cuentas en tus plataformas de vídeo bajo demanda favoritas, como Netflix o Amazon Prime. Vive la comodidad de ver todo lo que quieras en la mejor calidad, pidiendo el tuyo aquí.

[/nextpage][nextpage]

9. ALFOMBRA SUAVE

Alfonmbra Suave

Esta alfombra combina la suavidad con la comodidad, ya que no es solo cómoda en cuestión de sensibilidad al tocarla, sino también comodidad a la hora de tener que limpiarla o lavarla, ya que es muy sencillo.

Seguro que encuentras el color que más te guste o más se ajuste a la habitación donde quieres ponerla, puesto que tienes veinte colores donde elegir, todos con la misma calidad, forma y tamaño. Pide la tuya aquí.

[/nextpage][nextpage]

10. XIAOMI MI LED TV A4 DE 32″

Xiaomi Mi Led Tv A4 De 3222

Por último, te mostramos este televisor Xiaomi Mi Led TV 4A de 32 pulgadas. Está en Aliexpress a muy buen precio, por el que te llevarás un televisor inteligente de muy buena calidad sin tener que pagar mucho.

Tiene todas las funciones de un televisor inteligente y las capacidades para generar la mejor imagen, así como el mejor sonido que harán que te sientas en una sala de cine desde la comodidad del sofá de tu casa. Pídelo aquí.

[/nextpage]