Mask Singer: destripamos la final con los famosos que se esconden bajo las máscaras

-

El programa de Antena 3, Mask Singer, ha protagonizado uno de los errores más garrafales del formato. El programa consiste en que ciertos famosos se disfrazan y ocultan bajo máscaras para que ni la audiencia ni el jurado puedan reconocer su identidad. Ellos tienen que demostrar su talento musical y conseguir que los jueces les valoren con la mayor puntuación posible. La gracia del reality no es otra que no saber quién se esconde detrás de las máscaras. La finalidad se vio un poco truncada debido a una metedura de pata que hubo en el concurso en la gala pasada.

Si quieres saber cómo se ha destripado la final, descubriendo cuáles son los famosos que se esconden tras las máscaras: ¡sigue leyendo! Que nosotros te contamos cómo ha sido…

1
Semifinal de Mask Singer en Antena 3

Fue una noche apoteósica la que vivimos durante la semifinal de Mask Singer. Fueron solo cuatro, de las seis máscaras que quedaban, las que pudieron pasar a la siguiente fase. Catrina, Camaleón, Cuervo y Caniche constituyen los cuatro finalistas. Pavo Real y Girasol, que tuvieron que quitarse la máscara al ser eliminados, descubrieron su identidad.

Bajo las máscaras se encontraban los rostros de los famosos: Pastora Soler y Al Bano. Aun así, se produjo un error y es que unas cuantas fotografías que servían como pistas para la gala final, desvelaba la identidad de tres de los cuatro concursantes que quedan.

Atrás