Quantcast
sábado, 16 enero 2021 16:27

Puerta de Hierro acoge la 4º jornada de la Liga de Invierno Vichy Catalan de Voley Playa

Las pistas del Centro Deportivo de Puerta de Hierro acogen este fin de semana el cuarto torneo valedero para la Liga de Invierno Vichy Catalan de Vóley Playa que organiza la Federación de Madrid de Voleibol.

En la jornada del sábado se disputará el torneo masculino, mientras que en la jornada del domingo está prevista la celebración del torneo.

Un total de 16 parejas masculinas han formalizado su inscripción para luchar por la victoria en esta cuarta cita con la competición. Alonso Población intentará repetir el triunfo conseguido en la tercera prueba, aunque en esta oportunidad no formará pareja con su habitual compañero, Iván Rodríguez (lesionado), sino que lo hará con Joan Muñoz.

En la categoría de féminas la inscripción ha sido todavía mayor, ya que serán 22 las duplas que lucharán por el triunfo. Se prevé una fuerte pugna por subir a lo más alto del podio ya que las representantes del Rock & Voley Laura Holz y Clara Soler, ganadoras de la tercera prueba, tendrán la oposición de varias de las mejores parejas del vóley playa madrileño, como la formada por Olga Matveeva y Tania Moreno, o la integrada por Mayra Vásquez y Ania Esarte, sin perder de vista a las jóvenes María Ozaeta y Adriana Serrano, capaces de dar más de una sorpresa.

Este Torneo cierra un año 2020 en el que el Vóley Playa ha sido uno de los deportes con mayor protagonismo en el panorama madrileño, siendo pionero en la implantación de los protocolos anticovid, y siendo de los primeros deportes en volver a la actividad tras el confinamiento por el Estado de Alarma por la pandemia.

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]