Quantcast
jueves, 18 agosto 2022 4:43

La última polémica de Sara Sálamo, la chica de Isco

-

Durante los últimos días, una de las celebridades que más ha estado en boca de todos ha sido na más y nada menos que Sara Sálamo. Que esté cerca de tener a su segundo bebé y que sea pareja de todo un jugador del Real Madrid, como lo es Isco Alarcón, le basta y le sobra para destacar. No obstante, por lo que la canaria más destaca es por esa hermosura que ilumina por donde quiera que pasa.

Los posados de la sexy actriz siempre causan furor en las redes sociales, pero es que además de eso también se ha vuelto en toda una experta para generar polémica. Si bien últimamente todas las críticas estaba llegando a causa del medicampista del conjunto merengue, justo ahora el tema cambió para centrarse en lo proteccionista que es por los derechos de los animales; algo por lo que verdaderamente es muy apasionada.

Un topless demasiado sexy

Si bien la polémica está servida cuando la sexy canaria aparece en internet, lo cierto es que causa mucho más furor cuando lo hace con una imagen. Sea con ropa casual, vestidos, bikinis o en un desnudo, su belleza siempre atrae las miradas de todos sus admiradores alrededor del mundo. En esta foto se destaca con ese topless tan sensual que, sin importar la polémica que haya creado, su belleza la hace sobresalir por encima del resto.