Razer Hammerhead True Wireless Pro, así es el nuevo rival de los AirPods Pro

-

Es un hecho evidente que Apple marcó un antes y un después dentro del mercado de los auriculares True Wireless cuando presentó su primera generación de los AirPods. Y cada vez más fabricantes apuestan por lanzar sus propias soluciones, como el fabricante americano y sus nuevos Razer Hammerhead True Wireless Pro.

Hablamos de unos auriculares para gamers que permitirá disfrutar de una experiencia única a la hora de disfrutar de tus juegos preferidos. ¿Sus principales armas? Una latencia imperceptible, un diseño agresivo que será el centro de todas las miradas, además de una calidad acústica que satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes.

7
Precio y disponibilidad de los Razer Hammerhead True Wireless Pro

Podéis adquirir los Razer Hammerhead True Wireless Pro en cualquier tienda o en su web oficial por 209,99 euros. También puedes comprar la funda original de Razer para guardar los auriculares por 34,99 euros.

Sin duda, una gran oferta que te permitirá disfrutar de unos auriculares gaming de gran calidad y con los que sacar tu perfil más gamer mientras disfrutas del mejor paisaje acústico. Viendo las diferentes tecnologías que integran estos auriculares gaming, además de su particular diseño, ¿a qué esperas para comprarte los Razer Hammerhead True Wireless Pro?

Siguiente