Pueblos imprescindibles en Gran Canaria que no te puedes perder

-

Si estás planificando pasar unos días de descanso y olvidarte de la rutina, y de estas normativas de aislamiento tan estrictas, bajo las cuales hemos estado viviendo en estos últimos días y que ahora que han “aflojado” un poco y puedes permitírtelo, te sugeriremos como destino a la impactante Gran Canaria.

Rodeada de agua y de playas de arena finísima, es un lugar excelente para el turismo cultural, paisajístico, de descanso. Y para los amantes del sol y del paisaje marítimo, se encontrará que existen pueblos que no te puedes perder y que vale la pena visitar aunque sea una vez en la vida.

7
Pero Gran Canaria es más que playas

Apartar un espacio de relax en nuestras agitadas existencias para emprender una visita de pocos a días a la isla Gran Canaria, nos obliga a rendir visita y a experimentar otros espacios, aunque sea por pocos momentos.

La comida de la zona por ejemplo, es única y refleja esa comunión cultural que le ha dado la gastronomía europea, africana y americana tan comentada en el mundo. Y no podemos dejar de nombrar una serie de playas que estamos seguros han escuchado hablar de ellas alguna vez.

La playa de las Salinas en Agaete con su entorno lleno de color y de luz; la playa de Meloneras en Maspalomas, donde no es posible dejar de conocer el famoso faro de Maspalomas; que por cierto, separa esta playa de la misma Playa de Maspalomas, otra bien nombrada playa de la Gran Canaria.

En Agaete es necesario visitar, además, su impresionante casco histórico con sus iglesias y sus jardines; y también, este municipio nos ofrece el Puerto de las Nieves que es tan reconocido y donde puedes tomar el ferry a Tenerife.

Otra playa que también está llena de maravillosos hoteles, con bares y lugares de moda es la Playa del Inglés, la cual está situada en San Bartolomé de Tirajana, y es muy asediada por el turista.

Como vemos, la Gran Canaria es un destino lleno del encanto de cientos de lugares que son imprescindibles de visitar, y que te dejarán esos recuerdos que te harán sonreír cada vez que los evoques.

Concentrar en solo una pequeña lista estos sitios que engloban una experiencia casi mágica para nuestros sentidos, es casi imposible..

Así que, la próxima vez que decidas experimentar todo un mundo de sensaciones, colores y sabores, recuerda que la Gran Canarias está esperándote para ofrecerte un mundo lleno inolvidables momentos que seguro atesorarás por el resto de tu vida.

Siguiente