Neutrogena, Braun y Maybelline: 10 chollazos que arrasan en ventas en Amazon

-

En Amazon puedes encontrar muchas ofertas en una amplia variedad de productos y marcas. Es un buen momento para pensar en regalos que tengas que hacer en estas fiestas y, además, puedes hacerlo con un descuento. Si decides hacer ya las compras te ahorrarás la tensión que puedes tener más adelante al ver que quizá no llega lo que has pedido para la fecha.

Así que echa un vistazo a estos diez chollos que encontrarás en Amazon en productos de alta calidad de marcas como Neutrogena, Braun y Maybelline.

3
PINTALABIOS MATE DE LARGA DURACIÓN DE MAYBELLINE NEW YORK

Oferta
Maybelline New York, SuperStay Matte Ink, Pintalabios Mate de Larga Duración, Tono 20 - Pioneer, Rojo Oscuro
  • Pintalabios líquido de acabado mate terciopelo con hasta 16...
  • Sella el mate con su cobertura total que no transfiere, Fórmula...
  • Su aplicador en forma de flecha permite un trazado preciso y sin...
  • Disponible en más de 20 tonos, Sin olor y testado...
  • Contenido: 1x Pintalabios Superstay Matte Ink Maybelline...

Este pintalabios del modelo SuperStay Matte Ink, es un pintalabios mate de larga duración. Viene en formato líquido con un acabado mate terciopelo que dura hasta 16 horas, lo consigue gracias a su tecnología de tinta elástica.

No te preocupes por salirte al pintarte, ya que tiene un aplicador en forma de flecha que te permite un trazado preciso y sin exceso, conseguirás una cobertura perfecta sin retoques. Otra ventaja es que, a pesar de todo lo que dura, es fácil de desmaquillar con un desmaquillarte básico waterproof. Consigue el tuyo aquí.