Mayka Rivera: repasamos todos los retoques que se ha hecho

-

¡Sin pelos en la lengua! Así se ha mostrado Mayka Rivera al desvelar todos y cada uno de los detalles que nos hablan sobre los retoques que se ha hecho, y que a su juicio, le ha servido para verse mucho más bonita. Y es que, ante tantas informaciones sobre ella, la exconcursante de La Isla de las Tentaciones no ha escatimado al referir sus cambios estéticos, de los cuales ahora mismo se siente muy orgullosa. Pues, de acuerdo a sus palabras, este tipo de prácticas la ha llevado a sentirse más segura y mejor consigo misma.

Cabe destacar que en su canal mtmad, la influencer ha dejado a todos boquiabiertos, ya que dentro de las especulaciones, ella misma se vio en al necesidad de contar abiertamente sobre cómo ha llevado su vida con este asunto de las operaciones. En medio de sus declaraciones, no ha descuidado ni un solo punto, aspecto que ya la opinión pública venía problematizando sobre la nacida en Murcia. No podemos omitir que la guapísima española sostiene y defiende los retoques siempre y cuando se hagan con responsabilidad.

2
Orgullosa de los cambios

Si hay algo que ha mostrado Mayka Rivera es la enorme felicidad que siente ahora mismo por cómo luce, cosa que en el pasado le trajo un completo mar de dudas. Incluso hasta miedo de ser rechazada. Esto en cierta forma la perjudicaba en las relaciones sociales, pero poco a poco con el apoyo de su madre fue cogiendo confianza, hasta que inició su camino por este mundo de las intervenciones al que no le ha tenido temor alguno.

“Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. Yo soy partidaria de que si tienes un defecto o un complejo por qué no quitártelo, no pasa nada siempre y cuando sea con cabeza, con moderación y algo natural», refirió contundentemente Mayka sobre el hecho de las cirugías estéticas.