Quantcast

Mayka Rivera: repasamos todos los retoques que se ha hecho

¡Sin pelos en la lengua! Así se ha mostrado Mayka Rivera al desvelar todos y cada uno de los detalles que nos hablan sobre los retoques que se ha hecho, y que a su juicio, le ha servido para verse mucho más bonita. Y es que, ante tantas informaciones sobre ella, la exconcursante de La Isla de las Tentaciones no ha escatimado al referir sus cambios estéticos, de los cuales ahora mismo se siente muy orgullosa. Pues, de acuerdo a sus palabras, este tipo de prácticas la ha llevado a sentirse más segura y mejor consigo misma.

Cabe destacar que en su canal mtmad, la influencer ha dejado a todos boquiabiertos, ya que dentro de las especulaciones, ella misma se vio en al necesidad de contar abiertamente sobre cómo ha llevado su vida con este asunto de las operaciones. En medio de sus declaraciones, no ha descuidado ni un solo punto, aspecto que ya la opinión pública venía problematizando sobre la nacida en Murcia. No podemos omitir que la guapísima española sostiene y defiende los retoques siempre y cuando se hagan con responsabilidad.

Mayka Rivera… “Los retoques me enganchan muchísimo”

Mayka Rivera... “Los retoques me enganchan muchísimo”

A Mayka Rivera no solamente la mueva las redes sociales donde es muy activa con sus seguidores, sino también siente muchísimas inclinaciones con los retoques. De hecho, es una fiel defensora de hacerse cosillas en el cuerpo si a la persona le gusta. Asume que mientras el que lo practica se siente bien, no pasa nada.

La novia de Tony Spina, se ha hecho notar con mucha fuerza, ya que contra todo pronóstico, se ha sincerado con su gente, y les ha callado la boca a quienes estaban comentando sobre su estado físico. Lo que sí no podemos poner en duda, es que su imagen ha sufrido por varios retoques, y ella mismo lo ha dejado en evidencia. Además, se siente bien, y eso es lo que importa.