Quantcast

Por qué este año en La isla de las tentaciones vamos a ver más escenas ‘¡Estefaníaaaa!’

-

El estreno de la nueva temporada de La isla de las tentaciones promete.Si el grito de Estefaníaaaaaaa  hizo historia en la edición anterior,  parece que en la nueva edición las cosas no van a ser ni mucho menos para menos. 

1
De qué trata la Isla de las Tentaciones 

La-nueva-edición-de-la-Isla-de-las-tentaciones

Para los que no sepáis de qué va el programa se trata  un reality en el que participan cinco parejas que durante unos días son separadas para que convivan en unas casas de lujo junto a  otras personas solteros y solteras, cuya función es conseguir que sean infieles a sus parejas.  Si eso es, se  trata de un concurso de tentación  en  el que los espectadores participamos por el morbo que provoca ver si alguien le pone los cuernos a su pareja.

Lo cierto es que en esta nueva edición parece que los celos, las inseguridades, las presiones y el sufrimiento van a estar muy presentes.  Y es que en este caso en las presentaciones hemos visto como algunas de las parejas ya vienen con los problemas de casa. Por ejemplo una de ellas  decía “mi pareja me fue infiel y quiero saber si volvería a serlo” o “llevo 11 años con mi pareja y yo salimos de la rutina o acabamos siendo portada del caso” y mi favorita “no confío nada en el y quiero superar mis celos” .

Atrás
Comentarios de Facebook