Juguetes de los 90 que estaban en todas las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos

-

Llega la Navidad y con ella la nostalgia de tiempos pasados. A los adultos nos a melancolía de pensar en la magia de cuando éramos pequeños, y ahora vivimos tan entrañables fiestas en el pellejo de nuestros familiares más jóvenes. Las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos, los regalos bajo el árbol, los villancicos… todo parece llevarte a un sitio más alegre, con menos complicaciones.

Aunque con la evolución de la tecnología los regalos de los niños y las niñas han cambiado mucho, puede que no todos tengan la suerte de disfrutar tanto como lo hicieron los más pequeños en los 90. Quizá esa generación millenial necesitaba menos para ser feliz, o tal vez los juguetes eran una pasada. En esta lista de QUÉ! te traemos algunos de los favoritos para los chavales de la época. ¡Fliparas con estos recuerdos!

¿Cuántos Niños Le Pidieron El Hipopótamo Tragabolas A Los Reyes Magos?

1
EL FAMOSO HIPOPÓTAMO TRAGABOLAS

El Hipopótamo Tragabolas -o simplemente Tragabolas- es la versión del juego norteamericano “Hungry Hungry Hippos“. Fue la propia casa MB la que lanzó al mercado este mismo producto en su versión española y aquí, como en otros países, también triunfó entre los más pequeños

Seguro que recuerdas como, acercándose los Reyes Magos, querías tener este juego para poder invitar a tus amigos a casa y pasar la tarde intentando coger las bolas blancas que salían del centro. Lo único que tenías que hacer era pulsar la palanca de tu hipopótamo y este alargaba su cuello para conseguir todas las bolas que pudiera. ¡No había un plan mejor!

Atrás