Apple: cómo evitar que la batería de tu iPhone dure menos con iOS 14

-

Cada vez que Apple presenta una nueva generación de teléfonos móviles, aprovecha para actualizar la interfaz de estos dispositivos. Y durante la presentación oficial del iPhone 12 y las diferentes versiones que llegaron junto a este terminal, aprovecharon para mostrar las bondades de iOS 14, la última versión del sistema operativo de Apple.

Una interfaz mejorada, y que presume de algunas novedades muy interesantes, como su nuevo sistema de notificaciones. Pero peca en un apartado que no está gustando nada a los usuarios de productos Apple: la batería del iPhone se ha reducido de forma notable.

2
Un error que se repite para iPhone

actualizacion iphone ios 14

Últimamente, las presentaciones de Apple son el momento ideal para que los haters de la marca fundada por Steve Jobs se ceben con sus «novedades». Y lo ponemos entre comillas, ya que la gran cantidad de sorpresas que trae el iOS 14, llevan en Android años.

Por ejemplo, con la última versión del sistema operativo de Apple para su gama de teléfonos móviles, ahora se pueden agrupar las aplicaciones en una carpeta para tener el teléfono más organizado. Algo que en Android lleva casi desde sus inicios.

Y luego está el problema de las dichosas actualizaciones. Apple se jacta de que cada año presenta una nueva versión de iOS. El problema es que es un producto si pulir, debido a que quieren cumplir sí o sí con los plazos.

¿El resultado? Lo cierto es que salta a la vista: miles de clientes de Apple enfadados y decepcionados porque la batería de su iPhone se ha visto mermada tras actualizar a iOS 14. Así que, la pregunta del millón ahora es la siguiente: ¿vale la pena actualizar tu teléfono?