Pinnock De Leigh-Anne (Andre Gray) presume de cuerpo en esta potente foto

-

Curvas y más curvas, eso es lo que muestra Pinnock De Leigh-Anne en su más reciente publicación en Instagram que hizo encender las alarmas. La integrante del famoso grupo britanico Little Mix y prometida del jugador de fútbol de los Watford FC, Andre Gray, subió la temperatura con su último post.

Con un cuerpo sensacional, una melena salvaje y un traje de brillantes súper ceñido semi transparente, Pinnock hace suspirar a todos sus seguidores, que no esperaron ni un segundo para halagar a la hermosa cantante y llenar de comentarios y “likes” la publicación.

La británica se ha destacado por su increíble figura y fotos candentes. Con apenas 29 años ha logrado conquistar al mundo con su talento, belleza y voz. Junto al grupo, Leigh-Anne vendió alrededor de 50 millones de álbumes y sencillos convirtiéndolas en uno de los grupos femeninos con más ventas de la historia. 

6
El amor en la cancha

Marbella fue el lugar mágico en el que Leigh-Anne y Andre se conocieron en 2016 cuando ambos estaban de vacaciones por separado con sus amigos. Por su parte la estrella de Little Mix hizo oficial el noviazgo en 2017 al publicar una foto con el futbolista.  

En 2019 Gray apareció en el video musical del sencillo «Think About Us» de Little Mix. Luego de cuatro años de noviazgo, este 29 de mayo ambos compartieron en sus redes sociales su compromiso tras una sorpresa preparada por el jugador del Watford que hizo llorar de alegría a la británica. 

Siguiente